Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MEGAN - El futuro de la estética profesional ya está aquí
PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética
BM Estética > Lanzamientos > Phyt's - White Bio Active

Tratamientos despigmentantes

Combate y trata la melanogénesis eficazmente, hablamos de White Bio Active de Phyt's

6 sesiones bastan para dejar la piel un 81% más luminosa y atenuar las hiperpigmentaciones en un 85%. White Bio Active, el tratamiento natural y eficaz de Phyt’s que actúa sobre la melanogénesis


07/10/2021

La excesiva exposición solar sin protección adecuada, los cambios hormonales, la contaminación y el envejecimiento cutáneo hacen que la piel se oscurezca, pierda luminosidad y tengan lugar las manchas.

Si queremos tratar las hiperpigmentaciones cutáneas y que no vayan a más, es importante proteger durante todo el año la piel de la radiación solar y recurrir a tratamientos de belleza específicos.

Una línea que revela la eficacia del fitocomplejo 'PWE', un proceso único patentado por los propios laboratorios Phyt's que reduce la producción de melanina inhibiendo las enzimas responsables de su síntesis.

Tratar estas imperfecciones, de manera eficaz y segura, es posible con la cosmética 100% BIO certificada de Phyt's.

En esta ocasión, la firma cosmética te propone la línea White Bio Active formulada para devolver la luminosidad natural a la piel.

Una línea que revela la eficacia del fitocomplejo PWE®, un proceso único patentado por los propios laboratorios Phyt's que reduce la producción de melanina inhibiendo las enzimas responsables de su síntesis.

Constituido únicamente con activos bio y 100% de origen natural -extractos de baya roja y regaliz, aceites esenciales de milenrama, perejil, zanahoria, apio, albahaca, árbol de Hô y de winter green bio- consigue desvanecer las hiperpigmentaciones y atenuar la tez en tan sólo 6 sesiones.

color boat loreal 2008 El complejo PWE®, patentado por Phyts, reduce la producción de melanina y aclara la tez.

Y tras el diagnóstico, aplica el tratamiento despigmentante White Bio Active de Phyt's

Una vez realizado un diagnóstico de la piel, si esta presenta manchas pigmentarias o falta de luminosidad puede tratarse con el tratamiento White Bio Active de Phyt’s.

La plaqueta del tratamiento contiene 6 ampollas de cristal que incluyen una leche desmaquillante, un tónico, un concentrado específico, un sérum antiedad, una loción y una crema aclarante.

Phyt's

Una cura en cabina contra las manchas

Esta cura en cabina también incorpora una mascarilla con alginatos oclusivos que favorecen la absorción de ingredientes como el aceite esencial de romero que tonifica la piel o el complejo fitoactivo PWE que combate las manchas con total precisión.

Para reforzar el resultado en el centro de belleza, la línea de cuidados White Bio Active posee una gama completa de productos domiciliarios que van desde una loción aclarante hasta cremas de tratamiento (de día y noche), pasando por el exfoliante y la mascarilla que aclaran e iluminan visiblemente la piel.

¡Descubre más sobre White Bio Active aquí! Haz clic en el botón de más información.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Tonificación Muscular Radical

Silla maquillaje plegable

Silla maquillaje plegable
139,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

Los sólidos Phyt's
MEGAN - El futuro de la estética profesional ya está aquí

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Te invitamos a conocer MEGAN, de Skeyndor, el futuro de los tratamientos de estética. Una nueva realidad tecnológica que logra una regeneración celular extraordinaria desde los tejidos más profundos. No es ciencia ficción, es tecnología.
ad
Resultados increíbles en todas las zonas que acumulan grasa, cadera, cintura, espalda, piernas, brazos y grasa submentoniana. Un equipo totalmente manos libres, sin necesidad de operador, sin manípulos, sin consumibles y altamente eficaz.
Vestuario profesional. Ropa y uniformes de peluquería. Fabricantes de vestuarios para peluquería y esteticista. Uniformes mujer y hombre. Batas, peinadores, gorros, delantales y bordados.
Beauty Contact Medicina Estética - Santiago de Compostela - 26-27 febrero 2023
PURPLE - Builder Gel Thixo