Nueva línea de mascarillas faciales enriquecidas con extractos naturales
Están hechas de extractos naturales únicamente, capaces de logar los beneficios que prometen y ayudando así a que sea una línea única, versátil y accesible económicamente
-
Día de la madre, una ocasión muy especial
-
Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
-
Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
-
Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Iroha Nature lanza una nueva línea de mascarillas faciales: Natural extracts. Están enriquecidas con extractos naturales del aguacate, la pitahaya, el árbol de té verde y el noni.
Además, se elaboran a partir de fórmulas naturales con un 97% de ingredientes naturales y libre de Siliconas, Siliconas cíclicas parabenos, Sulfatos duros, Aceites minerales, Derivados del petróleo, Fragancias sintéticas (> 1%), Ftalatos, Fenoxietanol, Acrilatos y plásticos, Micropartículas, Disruptores endocrinos, Etanolamidas, Formaldehidos y donadores de formaldehidos, PEGS (si contienen 1-4, dioxano) y Filtros solares químicos.
Son 100% biodegradables y compostables después de 75 días y 100% veganas y cruelty free, y a diferencia de otros productos de Iroha Nature, que contienen ciertos ingredientes considerados 'premium', Natural Extracts está hecha de extractos naturales únicamente, capaces de lograr los beneficios que prometen y ayudando así a que sea una línea más económica que el resto.
El aguacate es conocido por sus numerosas vitaminas y antioxidantes, así como su alto contenido en ácido fólico y en omega 3,6 y 9, que nos pueden ayudar a obtener un rostro hidratado, luminoso. Las mascarillas de aguacate son beneficiosas para todo tipo de pieles, ayudando a su regeneración y manteniendo la piel hidratada durante más tiempo.
Mientras que la fruta dragon fruit o pitahaya, originaria de Sudamérica, tiene numerosos beneficios para la piel, pero el más conocido es su poder iluminador. Gracias a su composición rica en vitamina C y otros activos antioxidantes aporta luminosidad a la piel y asegura el buen funcionamiento de las células, ya que contribuye a la reparación de los tejidos y fortalece el sistema inmunitario.
La mascarilla enriquecida en extracto natural del aceite del árbol del té. Conocido por sus diversas propiedades purificantes y antisépticas, también actúa como bactericida, antifúngico (previene hongos) y antiviral. Asimismo, es un producto cicatrizante y antiinflamatorio, lo que le convierte en un remedio completamente eficaz para aquellas pieles con tendencia acnéica.
El noni es una rica fuente de nutrientes que incluyen vitamina C, A, flavonoides, potasio, linoleico y aminoácidos, que son conocidos por mejorar el tono y la elasticidad de la piel. Además es un perfecto aliado antiedad gracias a que es una fuente rica de fitonutrientes responsables de estimular el proceso natural de generación del colágeno de la piel.
Fundada en 2004 por Puri Martínez, Sensalia Labs es una empresa de cosmética que fue pionera en Europa en apostar fuerte por las mascarillas en tisú. Cuenta con dos marcas, Iroha Nature y Facialderm. En línea con su misión, “traer del futuro la cosmética que te ayuda a brillar por dentro y por fuera en cada fase de tu vida”, desde sus inicios la compañía ha apostado por la innovación continua.
Recomendamos