Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MEGAN - El futuro de la estética profesional ya está aquí
Llegan los sólidos a Phyt's
BM Estética > Lanzamientos > Montibello - Smart Peel

Innovación

Smart Peel, el tratamiento renovador inteligente de Montibello que actúa mientras duermes

La gama Skin Expert de Montibello se amplía para dar la bienvenida a 'Smart Peel', un tratamiento de noche inteligente formulado con ácido glicólico y Alga de Jade™ que llega a las capas más profundas del estrato córneo para renovar y transformar


16/09/2021

De acción exfoliante, hidratante y antiedad, Smart Peel es capaz de suavizar, afinar, reforzar y retexturizar la piel mejorando el tono cutáneo. Y lo hace ¡mientras dormimos!

Smart Peel, innovación de Montibello, se presenta en dos tipos de concentraciones: 10%, para pieles finas, y 15%, para pieles gruesas. Aplicar por la noche antes de la crema de tratamiento habitual. Formato: 30 ml.

Montibello - Smart Peel

Alga de Jade™, la inteligencia del mar

Smart Peel está potenciado con Alga de Jade™, la única alga con Shape Memory Technology, una estrategia única de adaptación al medio que le permite sobrevivir a las continuas deformaciones que sufren sus células por el flujo de la marea.

Esta tecnología inteligente permite a la piel estimular las proteínas clave que proporcionan resistencia y flexibilidad a la epidermis. Además, proporciona un suave efecto peeling adicional gracias a su contenido en Beta Hidroxiácidos Marinos(BMHA) y a su efecto estimulante sobre las enzimas propias de la piel.

Un tratamiento transversal y polivalente apto para todo tipo de pieles, especialmente recomendado para:
» Las pieles engrosadas y con impurezas.
» Con imperfecciones cutáneas.
» Con envejecimiento cutáneo y manchas oscuras.

Montibello - Smart Peel

La renovación celular, la clave para una piel perfecta

¿Sabías que nuestro cuerpo está en una constante regeneración celular y es por la noche, entre las 23 h y las 4 h de la madrugada, cuando alcanza su punto álgido? ¿Y que, además, cuanta más edad, más lento es el proceso de regeneración celular, llegando a ralentizarse hasta un 50% en las pieles más maduras?

El proceso de renovación celular actúa como una barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo y contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras.

Los factores que ralentizan este proceso son la edad, la alimentación, el clima y la contaminación tanto ambiental como digital provocando consecuencias en la apariencia de la piel:

  • Relieve irregular e impurezas.
  • Deshidratación y piel áspera.
  • Líneas de expresión y arrugas.
  • Manchas y pérdida de luminosidad.
Montibello - Smart Peel

Smart Peel de Montibello, eficacia en casa

Resultados desde la primera semana de aplicación*.

* Resultados obtenidos y evaluados por profesionales de la estética y personal científico sanitario mediante métodos instrumentales (Visioface® 1000D, Cutometer® y Corneometer®) sobre 46 panelistas en condiciones estrictamente controladas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Tonificación Muscular Radical

El poder creativo de la Imagen Personal

El poder creativo de la Imagen Personal
17,50€

Por Carmen Cazcarra. Establece los principios básicos para iniciarse en la Asesoría de Imagen Personal.

 

Beauty Contact Medicina Estética - Santiago de Compostela - 26-27 febrero 2023
PURPLE - Builder Gel Thixo

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Perfect Beauty se sigue presentando como su proveedor 360º en el sector de la peluquería, barbería y estética, ofreciendo en este nuevo catálogo casi 300 novedades para completar sus más de 3.500 referencias.
ad
Resultados increíbles en todas las zonas que acumulan grasa, cadera, cintura, espalda, piernas, brazos y grasa submentoniana. Un equipo totalmente manos libres, sin necesidad de operador, sin manípulos, sin consumibles y altamente eficaz.
ad
Wonder es líder en aparatología de tecnología española que genera músculo y quema grasa. Presente en clínicas estéticas de más de 42 países.
WONDER - Tonificación Muscular Radical
PURPLE - Builder Gel Thixo