Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Actualidad Estética

Gran éxito de público en la Feria de la Salud y en el Salón Internacional de Salud y Belleza



21/03/2010

Cientos de personas han visitado a lo largo del fin de semana la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) para tomar parte activa de la I Feria de la Salud y del V Salón Internacional Salud & Belleza, eventos que se celebraron de forma conjunta en el Recinto Ferial Santa Juliana de Armilla (Granada).

El sábado destacaron los concursos de uñas artificiales, los desfiles de peluquería y las actividades sobre adelgazamiento de manera saludable. El domingo hubo mayor afluencia de público para asistir al show de peluquería de Crisanto Blanco, subdirector artístico de la Pasarela Cibeles.

Ambas jornadas han resultado especialmente positiva pues, desde las once de la mañana que se abrieron las puertas, han sido muchos los visitantes que han querido aprender la mejor forma de cuidarse, sentir el efecto de un masaje, conocer la composición corporal o saber cocinar y comer de forma cardiosaludable, en el salón acondicionado al efecto en la Feria de la Salud. Otros han querido conocer los secretos de un buen maquillaje, han tomado parte activa como improvisados modelos en el concurso de uñas artificiales acrílico y gel, o se han visto embellecidas por un espectacular peinado. También tuvo lugar un desfile de peluquería realizado por el departamento de imagen personal del IES Aynadamar.

El evento fue inaugurado por el alcalde de Armilla y presidente de Fermasa, Gerardo Sánchez, quien ha estado acompañado en el acto por Elvira Ramón Utrabo, delegada en Granada de la Consejería de Salud; Manuel Fuentes, presidente del Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Granada, Jesús Rodríguez, presidente de la Asociación de Peluqueros de Granada, Dolores Cañavate, consejera-delegada de Fermasa, José Pareja, director general de Fermasa, además de otras autoridades provinciales.

Precisamente, el presidente del Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Granada, Manuel Fuentes, declaró, tras la primera jornada, que “estoy impresionado por el éxito de organización y participación. Creo que todos los que formamos parte del sector sanitario debemos estar presentes en este tipo de eventos que tratan sobre la salud, y estoy convencido de que se han sentado las bases para que en el futuro la Feria de la Salud, que este año celebra su primera edición, sea tan exitosa en ediciones futuras como en ésta. Estoy muy satisfecho de cómo ha transcurrido todo”.

El domingo, la afluencia de visitantes a los numerosos stands instalados en ambas ferias fue aún mayor. Entre lo más destacado, el Salón Internacional Salud & Belleza, con la celebración de un concurso de uñas artificiales fantasía, el show de peluquería protagonizado por Crisanto Blanco, director artístico de pasarela Cibeles, otro show de peluquería ‘Londom Collection’ y un taller de maquillaje nupcial y acompañantes.

En la Feria de la Salud se vieron, entre otras muchas actividades, las aulas de cocina, talleres sobre prevención, cuidado de la espalda y múltiples charlas que versaron sobre la mejora de la salud. Destaca especialmente la dedicada al mamberry, una fruta de extracto natural, antioxidante de gran potencia, que fortalece el sistema inmunitario, favorece la lucha contra el envejecimiento y sirve de alimento para las células, a las que ayuda a combatir su deterioro y a mantenerlas sanas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Maletín Tocador con patas Clasic

Maletín Tocador con patas Clasic
595,00€

Maletin maquillaje en símil piel negra con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
i shape, salud, belleza y bienestar