Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Estética > Lanzamientos > Montibello

Novedades

El nuevo ritual de agua de mar para la higiene y protección natural de la piel de Montibello, Seawater Cleansing

Stay clean, stay protected, piel protegida y limpia con el nuevo Seawater Cleansing Ritual de Montibello, seguridad e higiene facial Vegan Friendly con las mil propiedades del agua de mar


04/05/2021

La limpieza de la piel es la primera línea de defensa y fuente de confort y seguridad frente las amenazas invisibles de nuestro entorno: suciedad, polución, etc.

Consciente de la importancia, en estos momentos más que nunca, de la limpieza facial, Montibello innova con Seawater Cleansing Ritual, el nuevo ritual de higiene facial Vegan Friendly ideal para todo tipo de pieles que consigue, en solo dos pasos, limpiar, purificar y proteger la piel, creando una barrera protectora entre ésta y su entorno.

Agua de mar, el activo de "las mil propiedades" en Seawater Cleansing Ritual de Montibello

Agua de extrema pureza originaria de un privilegiado enclave situado en el norte de la Bretaña francesa. Extraída de un depósito natural de más de 22 metros de profundidad constantemente abastecido de agua de mar.

La arena y el granito presentes en el lugar filtran y oxigenan de manera natural el agua originando una composición única. Rica en minerales y oligoelementos esenciales para la vida como el manganeso y la sílice.

1. Hidrata la piel reforzando la barrera lipídica mediante la estimulación de la síntesis de lípidos epidérmicos y de las uniones de anclaje.
2. Limpia, purifica y remineraliza la piel gracias a su composición rica en minerales y oligoelementos.
3. Previene el envejecimiento reforzando la cohesión entre la dermis y la epidermis optimizando el intercambio de agua entre éstas.

El ritual de limpieza se compone de:

1. Seawater Cleansing Gel Hand&Face.
Jabón para manos y rostro en textura gel formulado con agua de mar que limpia con suavidad la piel a la vez que la hidrata y repara evitando sensación de sequedad.
Limpia, purifica, equilibra y remineraliza la piel en un solo gesto, dejando la piel confortable y libre de impurezas.

Aplicación: humedecer las manos con agua y aplicar el producto por rostro, cuello y escote masajeando suavemente. Retirar con abundante agua. Aplicar mañana y noche.

2. Seawater AHA Tonic.
Loción tónica para el rostro de suave acción exfoliante y antipolución, indicada para equilibrar y uniformizar la piel dejándola libre de impurezas y con un efecto de luminosidad inmediato.

Formulado con agua de mar e Hibiscus Acid, flor africana cultivada de manera sostenible en Burkina Faso, que renueva la piel a la vez que la protege de los agentes contaminantes.
Además, es un activo de muy bajo impacto medioambiental, cultivado sin pesticidas, sin riego y en el que se aprovechan todos los subproductos de la planta para otros fines.

Aplicación: empapar un disco de algodón y aplicar por rostro, cuello y escote evitando el contorno de ojos. Aplicar mañana y noche.

¿Qué opinan las pieles sobre Seawater Cleansing Ritual?*

+80% de las pieles sensibles opinan que el ritual proporciona frescor y bienestar.
+70% de las pieles maduras y secas opinan que el ritual es reconfortante y revitalizante.
+83% de las pieles jóvenes y grasas opinan que el ritual suaviza y reduce impurezas.

*Ritual evaluado por profesionales de la estética en 20 mujeres, utilizado 2 veces al día.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T03

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T03
239,00€

Calentador de toallas de 16 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 70°C.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
i shape, salud, belleza y bienestar