Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Novedades

Eleva la mirada a otra dimensión con cepillos aplicadores de alta precisión para cejas y pestañas

Los microcepillos de fibra superdelgados de HCP garantizan una aplicación precisa, cejas y pestañas elevadas efecto 3D


03/05/2021

Forma y fija cejas esponjosas, aumenta el arco con textura natural o crea el codiciado look 'dewy' con la gama de cepillos de alambre retorcido de microprecisión y ultra delgados de HCP.

Rímel Superdelgado de 10 mm (6F3).
Un aplicador de rímel ultradelgado y alargado para ayudar a la destreza y facilidad de aplicación. Cuando se combina con un microcepillo de fibra, esta es una opción versátil para todo tipo de fórmulas, incluyendo sueros nutritivos para pestañas o cejas, rímel, imprimación, cuidado de la raíz y las pestañas, capa superior o producto de color.

Cepillo Superdelgado Microcepillo (XP08519-51).
Un cepillo corto superdelgado para peinar con precisión a través de cejas despobladas o irregulares, atrapando incluso el pelo más pequeño para aumentar el volumen y la textura 3D que imita el pelo natural de las cejas.

Microcepillo de una sola inclinación (XP08516-51).
Un microcepillo delgado y cónico ideal para aplicar fórmulas más gruesas para dar forma y espesor y efecto cejas más llenas; favoreciendo de modo natural la estructura facial con cejas más levantadas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial