Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PURPLE - Builder Gel Thixo
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
BM Estética > Lanzamientos > Termosalud

Cosmética específica

Zionic Triplex Contour Action, nueva cosmética avanzada de remodelación

Termosalud presenta su línea de cosmética exclusiva para complementar y potenciar los resultados obtenidos en los tratamientos realizados con la conocida tecnología patentada Zionic


22/03/2021

Zionic Triplex Contour Action es cosmética exclusiva y específica para complementar y potenciar los resultados obtenidos con los tratamientos de la tecnología Zionic de Termosalud.

Termosalud presenta así una fórmula novedosa compuesta por los activos vegetales (Pro-Sveltyl®, Drenalip®, Sarcoslim®) que ejerce una triple acción lipolítica, anticelulítica y reafirmante.

¿Qué consigue Zionic Triplex Contour Action de Termosalud?

Aumentar la eliminación de acúmulos de grasa mientras reafirma y tonifica la piel.
Zionic Triplex Contour Action está formulado con loto sagrado que estimula una acción anticelulítica inmediata e impulsa la firmeza y elasticidad de la piel.

Termosalud presenta así una fórmula novedosa compuesta por los activos vegetales que ejerce una triple acción lipolítica, anticelulítica y reafirmante.

Además, gracias a su fuerte concentrado Drenalip® con flavonoides, ejerce la activación de la lipólisis y la circulación hasta en un 36%.

Zionic Bodycare impide la formación de células grasas y reduce la piel de naranja hasta un 65%.

Zionic Triplex Contour Action surge como resultado de la investigación de Termosalud, que ha identificado las necesidades en los tratamientos de remodelación y tonificación, creando una cosmética específica de alta concentración de principios indicada para los tratamientos Zionic.

Venta exclusiva en centros y clínicas con tecnología Zionic.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Valencia

Manicura fácil. Paso a paso

Manicura fácil. Paso a paso
59,00€

3 tomos. Incluye CD. Tamaño: 28,5x21,5 cm. 320 páginas.

 

PURPLE - Builder Gel Thixo
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Wonder es líder en aparatología de tecnología española que genera músculo y quema grasa. Presente en clínicas estéticas de más de 42 países.
Drakefor Qliniq Institut ofrece la posibilidad profesionalizaros de una manera rápida y eficiente. Formación continua.
La mejor calidad de reemplazo de gas Criógeno listo para ser utilizado en sus máquinas láser Candela.
Beauty Contact Valencia
¡Los cosméticos de Phyt's se reinventan en formato sólido!