Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Novedades

Nuevo peeling para casa nocturno con AHA de Medik8

Sleep Glycolic es un peeling de ácido glicólico para aplicarse en casa. Con un 10% de este alfahidroxiácido, ofrece resultados de rejuvenecimiento sin igual, actuando de forma gradual durante las horas de sueño


16/03/2021

Sleep GlycolicTM es la novedad de Medik8, que, entre otros, redefine profundamente la piel durante el período circadiano, aportando resultados visibles de luminosidad, suavidad y descongestión desde la mañana después de su utilización.

El ácido glicólico es un ingrediente potente, conocido por su capacidad para exfoliar la piel y abordar diferentes aspectos, como la hiperpigmentación. El problema surge cuando se utiliza con demasiada frecuencia en casa (sobre todo en tónicos) de uso diario, lo que puede causar irritación y un deterioro de la barrera cutánea.

Cuando se usa dos veces por semana, Sleep GlycolicTM asegura que las células muertas de la piel se desprendan, revelando una tez visiblemente luminosa y más uniforme, al tiempo que suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas.

"Desarrollar esta novedad no fue una hazaña pequeña, ya que la eficacia de los productos ácidos exfoliantes depende en gran medida de dos factores: el grado de concentración del ácido y el pH de la fórmula. Un pH bajo es crucial para activar los ácidos dentro de una fórmula cosmética. Cada ácido exfoliante (AHA o BHA) puede existir en una forma activa (también conocido como ácido libre), o una forma inactiva", comenta Daniel Isaacs, Director de Investigación de Medik8.

La novedad es ideal para aquellos noveles en el mundo del peeling químico, siendo una forma brillante de potenciar los resultados de los peelings profesionales entre sesiones. Utilizado la noche antes de un evento, dejará una tez suave y radiante por la mañana.

¿Qué ingredientes lleva?

  • Acido glicólico: con el tamaño de partícula más pequeño de todos los AHAS, el ácido glicólico es el más potente de todos.
  • Glicerina: como ingrediente humectante eficaz, atrae la humedad a sí misma como un imán, dejando la piel hidratada, suave y flexible.
  • Extracto de trébol coreano: trabaja, junto con el ácido glicólico, para apoyar el proceso natural de reparación e hidratación durante la noche. Puede ayudar a mantener la barrera natural de la piel, dejándola más luminosa, uniforme y saludable.

Funcionamiento:
Siendo el más pequeño en peso molecular dentro de todos los alfahidroxiácidos, el ácido glicólico puede penetrar más profundamente en la piel.

'Sleep Glycolic' asegura que las células muertas de la piel se desprendan, revelando una tez visiblemente luminosa y más uniforme, al tiempo que suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas.

En Sleep GlycolicTM, el ácido glicólico se encapsula en una "cáscara" de ciclodextrina de cristal que se descompone lentamente al entrar en contacto con las enzimas de la piel.
Con un total de 10% ácido activo libre, el ácido glicólico es capaz de penetrar fácilmente en la piel, mejorando los resultados finales. Una fórmula que permite la máxima potencia glicólica, sin las desventajas habituales.

Modo de empleo:

  • Después de limpiar por la noche, se aplica una cantidad del tamaño de un guisante de Sleep GlycolicTM en rostro, cuello y escote, evitando la zona de los ojos.
  • Se continua con otros sueros y con una crema hidratante, dejándolo actuar durante la noche.
  • A la mañana siguiente, se debe seguir la rutina habitual de cuidado de la piel, asegurándose de que se use protector solar.
  • Para obtener mejores resultados, se usará dos veces por semana como máximo.

Este producto es apto para los tipos de piel más habituales, incluyendo pieles propensas a manchas, tipos de piel grasa, pieles con textura desigual y aquellos propensos a la hiperpigmentación visible. No es adecuado para pieles muy sensibles.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Toallas Desechables Blancas Pack 50

Toallas Desechables Blancas Pack 50
15,10€

Estas maravillosas toallas son ideales para uso diario o para guardarlas y utilizarlas en caso de emergencia (como, por ejemplo, si se estropea la lavadora).

 

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Anuncios de empresa

ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Vestuario profesional. Ropa y uniformes de peluquería. Fabricantes de vestuarios para peluquería y esteticista. Uniformes mujer y hombre. Batas, peinadores, gorros, delantales y bordados.
El mejor material desechable para tu centro. Papel Camilla, Guantes, Sabanas, Depresores, Batas, Kimonos. Con más de 20 años en el sector, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes lo último en material sanitario al mejor precio.
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos