Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Estética > Lanzamientos > Sofia Bertrand

Novedades

Sofia Bertrand, creaciones cosméticas cruelty free

Eficacia que puede medirse en estudios clínicos, sensorialidad en las texturas, tratamiento de cosmética celular, específico para cada necesidad y aportación de luminosidad


10/03/2021

La piel es esencial y libre de atributos, es sensibilidad pura. En Sofia Bertrand todas las creaciones cosméticas se realizan atendiendo a diferentes premisas: eficacia que puede medirse en estudios clínicos, sensorialidad en las texturas, tratamiento de cosmética celular, específico para cada necesidad y aportación de luminosidad.

Por supuesto todo regido por una ética: en ninguna parte del proceso se daña al medio ambiente ni se compran ingredientes cuya procedencia pueda poner en duda que Sofia Bertrand es una firma cruelty free.

Su gama de productos

SUBLIMA MIENTRAS CUIDAS.
Piel que resplandece al instante gracias a la vitamina C encapsulada en monodosis. Si te la pones sobre un tono bronceado el efecto será aún más sublimador. Con una textura ligera pero muy agradable cada perla de 401 Monodose Whitening aporta ese efecto flash.
También puede usarse como tratamiento diario: actúa eliminando y previniendo las manchas y otros signos del paso del tiempo.

EFECTO FLASH.
Este elixir ligero y que la piel se traga en un instante es perfecto para los que adoran sentir un efecto tensor inmediato en el rostro.
Su eficacia se explica por sus ingredientes, entre ellos, cuatro tipos de ácido hialurónico y un octapéptido patentado (asociación de ocho aminoácidos naturales), que consigue aportar un 'efecto bótox'.
El agua de hammamelis es responsable de que además la piel se sienta calmada y aliviada al momento. 303 Hyaluronic Radiant Elixir, de Sofia Bertrand rellena, alisa las arrugas, ilumina y eleva ligeramante el tono..

UN CUERPO LIGERO, JOVEN Y LUMINOSO.
La piel del cuerpo también sufre los efectos del paso del tiempo y necesita activos que combatan el envejecimiento. No solo se trata de luchar contra la grasa que se acumula de forma indeseada.
840 Silhouette Body Cream, de Sofia Bertrand remodela mientras rejuvenece. Aunque su contenido en activos eficaces es mucho más amplio, hay dos que están en la base de su calidad premium: el extracto de rhodiola que quema grasa y reduce los contornos y las altas dosis de colágeno que promueven la hidratación, la nutrición, la energía y la juventud.

Sofia Bertrand es una firma especializada en cosmética molecular, conocida por sus fórmulas exclusivas con alta concentración de activos entre los que hay una estrella: el oro de 24k.

Ha recibido premios por algunas de sus 30 patentes y por la calidad de su ácido hialurónico. Sofia Bertrand trabaja con laboratorios españoles, franceses y suizos. Sus protocolos para cabina y sus productos profesionales están presentes en algunos de los mejores institutos de belleza y clínicas estéticas del mundo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato
144,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BIOsphere, remodelación 100% natural