Los nuevos colores de las colecciones Gelish y Morgan Taylor para manicuras nos ponen alas
Para abrir la puerta al nuevo año con entusiasmo y esperanzas redobladas y a la última en cuanto a tendencias para las uñas. Out In The Open, así se llama la nueva colección Gelish y Morgan Taylor
-
Un posible nuevo ritual de belleza
-
Innovación, conocimiento y negocio se dan cita en Nutraceuticals Europe 2026
Nutraceuticals Europe 2026 reunirá en Ifema Madrid a la industria internacional de ingredientes funcionales en dos jornadas dedicadas a la innovación, el conocimiento y el negocio
-
Glosario Cosmetología Actual
Un práctico repaso a los términos que definen la cosmetología actual
-
La nueva ley de aparatología avanzada en los centros de estética
Muchas son las dudas todavía por parte de profesionales, alumnos y empresas fabricantes y distribuidoras de la estética acerca de la nueva ley de la UE que entrara en vigor en 2021. Resumimos y contestamos a tus preguntas en el siguiente artículo
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
Gelish y Morgan Taylor se enorgullecen de presentar la colección Out In The Open para la primavera de 2021.
A veces un borrón y cuenta nueva es exactamente lo que se necesita para entrar en un nuevo año con una nueva perspectiva.
La colección Out In The Open abarca el color de una manera fresca a medida que nos dirigimos a un nuevo año decidido a hacer que sea excepcional.
Los nuevos colores Out In The Open para las uñas de Gelish y Morgan Taylor
En el corazón de la colección Out In The Open se encuentran los tonos más suaves, desde el azul crema más claro, In The Clouds, hasta el rosa suave, Keep It Simple. Para las amantes del color que quieren tonos sutiles con acabados divertidos está el brillo perlado, Dancin' In The Sunlight, y el efecto de brillo iridiscente, No Limits.
Si te gustan los verdaderos clásicos, los tonos Be Free, un malva rosado en crema, y Take Time & Unwind, un rojo canela en crema, están pensados para ti y tus clientas.
"Esta primavera se acabó lo viejo y llegó lo nuevo", dice Danny Haile, director general y fundador de Gelish Soak-Off Gel Polish. "Los colores de esta colección son nuestra nueva y fresca paleta para la primavera. Hay acabados juguetones, tonos suaves y clásicos neutros que asegurarán que la colección tenga un poco de algo para todos!".
La colección Out In The Open 2021 de Gelish y Morgan Taylor estará disponible por tiempo limitado a partir de febrero de 2021. Esta colección incluye seis nuevos tonos:
- Dancin' In The Sunlight.
Pearl Shimmer. - No Limits.
Iridescent Glitter Effect. - In the clouds.
Lightest Blue Crème. - Keep it simple.
Soft Pink Crème. - Be Free.
Rosy Mauve Crème. - Take time & Unwind.
Cinnamon Red Crème.
Recomendamos

















