Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Cosmética específica

Facial y corporal, Q-Shape asegura la remodelación corporal y el rejuvenecimiento facial

Una plataforma líder por la multifuncionalidad de los tratamientos que aplica y la solvencia de la firma a la que representa, Quantum Aesthetics, desde siempre pensando en el profesional de la belleza y su cliente


16/02/2021

Q-Shape de Quantum Aesthetics es la multiplataforma que permite realizar tratamientos estéticos de remodelación corporal y rejuvenecimiento facial de última generación gracias a la combinación de 4 tecnologías en un único equipo. Un aparato indispensable y de rentabilidad asegurada para esta temporada, con total garantía y resultados que satisfarán a tus clientes.

Sus cuatro tecnologías pueden trabajar de forma simultánea y/o independiente, eficaces tanto para incluir en un protocolo de pérdida de peso como para quienes buscan una mejora estética: reducir grasa localizada, tratar flacidez, celulitis, edema y arrugas.

Todo con la garantía de una firma de sólida trayectoria y solvencia, Quantum Aesthetics.

Q-Shape de Quantum Aesthetics, inestetismos bajo control para tu beneficio y la satisfacción de tu cliente

Combinando todas sus técnicas, sus acciones y beneficios permiten tratar una gran cantidad de inestetismos:

Ultrasonido focalizado. Concentra la energía generando un efecto termomecánico que permite destruir las células grasas, descomponiéndolas en Glicerol y Ácidos Grasos. La succión con la que cuenta el manípulo de ultrasonidos, permite activar el drenaje y movilizar rápidamente su expulsión por vía linfática. De este modo se destruye la grasa.

Radiofrecuencia, Masaje Subdérmico e Infrarrojos. Combinando estas tecnologías se consigue generar un calor intenso y profundo en el tejido conjuntivo y dermis, compactándolo y activando la movilización de grasas por la vía linfática. A nivel corporal esto provoca reducción del contorno, disminución de piel de celulitis, drenaje y activación de la circulación; a nivel facial, permite tratar arrugas y líneas de expresión además de tonificar y tratar eficazmente el contorno de ojos.

Por separado, Q-Shape asegura sumar en el centro de estética un equipo multiplataforma con el que realizar tratamientos específicos y globales con una única tecnología. Una herramienta con la que tener un menú de tratamientos de lo más completo, contando con los protocolos faciales y corporales más vanguardistas que se ajusta a cada cliente obteniendo resultados medibles, inmediatos y duraderos.

Se recomienda una media de seis a ocho sesiones para realizar un tratamiento completo, con dos sesiones a la semana de una hora. Para realizar los tratamientos es necesario aplicar un gel específico.

No dejes pasar la oportunidad de sumar en tu centro una multiplataforma altamente rentable que asegura la satisfacción del cliente.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

El diseño de la Imagen Personal

El diseño de la Imagen Personal
20,70€

Por Carmen Cazcarra. Proporciona todo el material necesario para profundizar y servir de guía en el aprendizaje de todos los aspectos y conceptos del diseño de la Imagen Personal.

 

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Anuncios de empresa

ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos