Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Estética > Lanzamientos > Quantum Aesthetics

Novedad

Q-Sculptor, aumenta músculo y elimina grasa eficazmente

Diseñado específicamente para atraer nuevos clientes a tu centro de belleza, la última novedad de Quantum Aesthetics, Q-Sculptor, aumenta la masa muscular y elimina grasa de forma no invasiva, rápida y segura, sin esfuerzo


12/02/2021

Quantum Aesthetics lanza al mercado una innovadora técnica que permite a los centros de estética avanzar un paso más en su negocio. Se trata de Q-Sculptor, un equipo que aumenta la masa muscular y eliminar la grasa de forma simultánea en tan solo 30 minutos y de forma no invasiva. Un equipo que te permitirá captar un nuevo tipo de cliente para tu centro.

Cómo funciona

Q-Sculptor, a través de ondas electromagnéticas, aplica sobre el músculo un gran número contracciones que provocan la quema de calorías y la combustión de grasas; al intensificar la actividad celular, provoca una lipólisis intensa y espontánea. Esto se traduce en un aumento de la masa muscular, tonificación del músculo y quema de calorías (quema de grasas). Este tipo de contracciones tan elevadas no se pueden conseguir a través de la acción muscular voluntaria.

El equipo cuenta con dos manípulos que permiten trabajar la zona de abdomen, glúteos, brazos y muslos. Los resultados que ofrece son inmediatos y permanentes. Esto significa que en tu centro podrás realizar tratamiento de aumento y elevación de glúteos, tonificación de piernas y brazos o destruir grasa de zonas localizadas como muslos, cintura y abdomen. Además tiene una aplicación deportiva, ya que aumenta la fuerza y mejora la resistencia.

Resultados Q-Sculptor de Quantum Aesthetics

Beneficios:

  • Reduce el 19% de la grasa en una sola sesión.
  • Fortalece los músculos.
  • Remodela el contorno.
  • Aumenta el metabolismo.
  • Contribuye positivamente a la salud.

Este tipo de tratamiento es ideal para aquellas personas que padecen de sobrepeso o están en su peso y quieren mejorar su aspecto, mostrándolo más tonificado, fuerte y reduciendo la adiposidad localizada. En la primera sesión ya se pueden ver los resultados, se recomienda un total de seis sesiones realizando dos por semana.

No dejes pasar la oportunidad de contar con la última novedad de Quantum Aesthetics en tu centro, capta nuevos clientes y optimiza tu menú de tratamientos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
Nuestra gama de equipos médico-estéticos alcanza los más altos estándares de calidad, es por ello que son los preferidos por las principales clínicas estéticas y salones de belleza.
El Element-TL de Elemenic: Láser Premium de pulsos largos con tres longitudes de onda (Láser Alejandrita +Láser Nd: Láser Yag+ KTP) en una sola máquina.
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario