Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM Estética > Lanzamientos > Janssen Cosmetics

Cosmética específica

Janssen Cosmetics le pone freno al maskné

¿La piel de tu cliente muestra imperfecciones y se encuentra sometida a la tiranía del Maskné? Tu respuesta necesita de productos específicos y recomendados, de probados resultados. Te enumeramos y por qué la selección Janssen Cosmetics


04/02/2021

La situación actual, derivada de la pandemia, requiere el uso de la mascarilla para protegernos y proteger a los demás. Pero, ¿qué hay de nuestra piel? ¿Cómo podemos combatir el acné y las impurezas provocadas por la mascarilla? O lo que es lo mismo, ¿cómo ponerle freno al antiestético e incómodo Maskné?

Pero es que imperfecciones, hay muchas más: ¿Piel brillante en lugar de brillo seductor? ¿El rostro muestra una capa aceitosa especialmente en verano? ¿Piel con un extra de grasa?

Te mostramos cómo y con qué productos puedes ajustar la rutina diaria de tu cliente en el cuidado de la piel para que luzca impecable y mate a pesar de la mascarilla.

¡Dale a la piel lo que necesita!

¿La piel de tu cliente tiende a tener impurezas? No todo el mundo tiene la suerte de disfrutar de una piel pura e impecable. Muy pocos en realidad si no atienden sobre todo a los consejos y productos expertos. Por tanto, es muy importante para la 'piel con problemas' tratarla de acuerdo con sus necesidades.

No todo el mundo tiene la suerte de tener una piel pura e impecable. Por tanto, es muy importante para la 'piel con problemas' tratarla de acuerdo con sus necesidades.

Así pues, los productos de cuidado deben adaptarse a cada tipo. Porque nada es peor que cuidar la piel del rostro en contra de sus propias exigencias.

Productos para el cuidado para cada tipo de piel y necesidad, por Janssen Cosmetics

Janssen Cosmetics tiene la solución perfecta para cada problema de la piel, porque las diferentes series de sus cosméticos están diseñadas para diferentes tipos. Todos los productos de cuidado se revisan y prueban cuidadosamente para verificar su compatibilidad. (Hasta 85% efectividad en todos los productos.)

Recomendamos especialmente la serie Oily Skin para pieles grasas y la serie también de Janssen Cosmetics, Balancing Skin, el cuidado perfecto para pieles mixtas.

Ambas series se pueden combinar a la perfección contra la piel brillante.

Atención: ahora vienen las tres armas maravillosas contra la piel brillante de Janssen Cosmetics

Se trata de:

  • Clarifying Cleansing Gel es un gel limpiador suave que permite una limpieza suave pero profunda.
  • Gentle Cleansing Powder para todos los "fanáticos del jabón" que aman una espuma rica y cremosa durante la limpieza: el polvo limpiador suave elimina sin esfuerzo los residuos de aceite y el maquillaje de la piel y promueve una piel clara y mate.
  • Balancing Cream es una moderna crema para el cuidado de la piel con una textura particularmente ligera. La piel lo absorbe rápidamente y se ha demostrado que aumenta su contenido de humedad.

Así que ya sabes, ahora y a tu alcance, la cosmética específica contra el maskné y todo tipo de imperfecciones, de Janssen Cosmetics.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
Cosmética sincera y honesta, una cosmética que SÍ funciona.
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty