Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM Estética > Lanzamientos > mesoestetic

Cosmética antienvejecimiento

Ciencia antiedad personalizada, age element de mesoestetic

Un tratamiento profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética, con la eficacia y garantía del sello mesoestetic


01/02/2021

En mesoestetic, un referente, especialista en cosmética médica y medicina estética, se desarrollan soluciones médico-estéticas de vanguardia, fruto de años de investigación y avaladas por resultados contrastados. age element nace de este compromiso mesoestic en el segmento de soluciones antiedad para el canal profesional.

La genética y el estilo de vida determinan las necesidades de cada piel. age element combina la personalización y los últimos avances científicos en un tratamiento antiedad único formulado con activos epigenéticos. Por un lado, combate el envejecimiento desde su origen, modulando mecanismos epigenéticos para que la piel recupere su actividad regenerativa. Asimismo, corrige los efectos visibles del envejecimiento, proporcionando una piel más firme, luminosa y visiblemente más joven.

Un tratamiento innovador, personalizable e integral, age element

» mesoestetic es pionera en el desarrollo del complejo [meso]epigen systemTM, el primer reactivador inteligente de los mecanismos de la juventud. Una tecnología que, a través de tres activos con eficacia epigenética demostrada, aumenta la longevidad celular, protege el ADN y mejora el rendimiento celular. Formado por ácido shikímico, que prolonga la vida de las células/evita la senescencia celular mediante la activación de SIRT1 (la proteína de la juventud); ácido maslínico que aumenta la expresión de genes estructurales involucrados en la producción de ácido hialurónico, colágeno, elastina y proteoglicanos, potenciando la hidratación, firmeza y redensificación de la piel; y por último, la isoquercetina, que proporciona una fuerte/intensa/potente acción antioxidante, protege la piel de los radicales libres y aporta luminosidad.

"La epigenética es el componente innovador de este tratamiento. A través de estos activos epigenéticos aseguramos la eficacia del tratamiento en todas sus fases", afirma el doctor Alfredo Martínez, director de la Unidad de Biotecnología de mesoestetic.

» age element se presenta como la solución integral que cubre todas las fases imprescindibles en un tratamiento antiedad: desde el diagnóstico hasta la potenciación. Todas estas fases actúan sinérgicamente con el fin de conseguir la máxima eficacia del tratamiento.

» Además, age element permite diseñar un protocolo 100% personalizado a partir de una herramienta de diagnóstico exclusivo que adapta el protocolo a cada paciente. Esta personalización proporciona máximos resultados, incrementa la adhesión al tratamiento y permite construir experiencias únicas en cada sesión.

age element diagnosis systemTM: el sistema de diagnóstico exclusivo de mesoestetic para la creación de un protocolo de tratamiento 100% personalizado

age element es el primer tratamiento que cuenta con una aplicación, diseñada en exclusiva por mesoestetic, que analiza las variables que intervienen en el proceso de envejecimiento cutáneo y define el tratamiento más adecuado para cada paciente.

age element diagnosis systemTM se ha desarrollado como una herramienta de soporte al profesional estético, ya que analiza las necesidades de la piel, los hábitos de vida y las condiciones que el cliente desea mejorar con el fin de identificar las variables epigenéticas que pueden afectar su proceso de envejecimiento.

Asimismo, recomienda la pauta domiciliaria personalizada complementaria para potenciar los resultados de la sesión en cabina.

Cuatro boosters, combinables entre ellos, para obtener la máxima respuesta terapéutica

age element cuenta con un protocolo formado por cinco fases clave para garantizar un resultado óptimo: diagnóstico, preparación, estimulación, activación y potenciación.

La fase de activación es clave y permite la personalización del tratamiento según el diagnóstico de la exclusiva plataforma. Cuenta con cuatro boosters únicos diseñados para combinarse entre sí, según las necesidades de cada cliente:

  • age element brightening booster es un concentrado iluminador y revitalizante indicado para combatir los primeros signos visibles del crono y fotoenvejecimiento.
  • age element firming booster es un concentrado reafirmante con efecto lifting, indicado para combatir la flacidez en el rostro y redefinir el contorno facial.
  • age element anti-wrinkle booster, multicorrector con acción antiarrugas. Alisa la superficie cutánea, atenuando arrugas y líneas de expresión.
  • age element redensifying booster es un concentrado con acción redensificante y nutritiva, que aporta turgencia y flexibilidad.
'age element' combina la personalización y los últimos avances científicos en un tratamiento antiedad único formulado con activos epigenéticos.

"Fruto de nuestra colaboración con investigadores del Institut Josep Carreras, en la Unidad de Biotecnología de mesoestetic hemos desarrollado ensayos de laboratorio centrados en estudiar el mecanismo molecular de los diferentes activos. El resultado de esta investigación justifica la eficacia de estos compuestos sobre los signos de la edad a través de la epigenética", explica el Dr. Alfredo Martínez.

En definitiva, un tratamiento antiedad personalizado, innovador y altamente eficaz diseñado para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
Centro busca esteticista para jornada de 25/30h ampliable a 40h si se desea. Labores: sobre todo aparatología (Indiba, láser.) Necesaria experiencia de cara al público. Formaciones a cargo de la empresa.
Laboratorios de Cosméticos Fabricación a Terceros. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para ayudarte a crear tu propia línea de cosmética natural 100%.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial