Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
BM Estética > Lanzamientos > Estetica Mon Caprice

Desinfección

Esterilizador UV-C, la seguridad e higiene llevada al máximo

Para ti, tu centro, clientes e incluso en tu hogar, el Esterilizador UV-C, cómodo y de fácil manejo, desinfecta e higieniza rápidamente todo tipo de objetos, utensilios y herramientas en el día a día de tu salón de belleza y/o peluquería


21/01/2021

Presentamos lo más nuevo en desinfección, seguridad e higiene en tu centro de estética, salones de uñas y/o peluquerías. Esterilizador UV-C multiusos, que sirve tanto objetos profesionales como domésticos.

El compañero perfecto ahora y siempre

El Esterilizador UV-C, multiusos, es el compañero perfecto para tu centro de estética, peluquería, salones de uñas, centros médico estéticos, guarderías..., e incluso tu casa. Mantén tu entorno y objetos personales siempre seguros y esterilizados.

Fácil de usar, abre la tapa, coloca dentro los objetos a esterilizar, ciérrala y enciende la máquina. Tras un ciclo de 5 minutos para bacterias y 25 minutos para virus, la luz UV-C de 254 nanometros los habrá esterilizado al 99,9%.

Este método de desinfección es ampliamente usado por laboratorios y otras instituciones debido a la gran efectividad de desinfección que posee sin usar para ello ningún químico ni producir ozono.

Esterilizador UV-C, resultados:

  • Elimina virus y gérmenes, incluyendo el coronavirus.
  • Ayuda a prevenir el COVID-19.
  • Entre 5 -10 minutos bastan para esterilizar la mayoría de objetos.
  • No invasivo, ausencia de agua, contacto y calor.
  • Sus objetos no serán rallados, alterados o dañados.
  • Poco peso, por lo que puede ser transportado y guardado con facilidad

Puede usarse para:

  • Equipamiento de protección personal como mascarillas y gafas.
  • Utensilios de centro estético.
  • Materiales de peluquerías y salones de uñas.
  • Teléfonos móviles, llaves, dinero, carteras, bolígrafos, gafas...
  • Objetos de bebé como botellas, chupetes, juguetes, sonajeros, biberones...
  • Cosméticos como pintalabios y eyeliners.
  • Joyería y relojes.
  • Objetos de higiene personal y aseo como peines y cuchillas de afeitar.

Fácil de usar. Abra la tapa, coloque dentro los objetos a esterilizar, ciérrela y encienda la máquina. Tras un ciclo de 5 minutos para bacterias y 25 minutos para virus, la luz UV-C de 254 nanómetros los habrá esterilizado al 99.9%.

Esterilizador UV-C, porque la seguridad es lo que realmente importa.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02
205,00€

Calentador de toallas de 11 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 80°C.

 

PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería