Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Los sólidos Phyt's
Llegan los sólidos a Phyt's

Nuevos tratamientos

Terapia de retinol, las nanocápsulas de la juventud Arkana

Reti fusion® vecti+ therapy es la innovadora 'Therapia de Retinol' de Arkana que no te dejará indiferente, al contrario, ya no podrás dejar de usarla


24/11/2020

Desde un enfoque clásico, la fusión es una combinación de sustancias activas en un cosmético. La combinación original de ingredientes en Reti Fusion®Vecti+ Therapy hace que éste sea el "dermocosmético con mayor efecto y penetración de retinol, vitaminas y ácido ferúlico en la piel", lo dice Arkana, innovadora firma dermocosmética. El concepto revolucionario de Arkana se basa en el nuevo enfoque del retinol que, y en términos de biotecnología, consiste en la aplicación de portadores vectoriales. Los portadores Vecticell® tienen habilidades inusuales como la fusión con las células de la piel. Su nanotamaño y flexibilidad crean una "nanocápsula" que transporta el retinol y las vitaminas A, E y C a las capas de la epidermis y la dermis. Los lípidos que forman las paredes de los portadores se integran con las membranas celulares, lo que permite la absorción de ingredientes activos directamente a la célula. Los portadores se abren gradualmente y liberan retinol y vitaminas al mismo tiempo y en la misma zona durante muchas horas, lo que favorece el aumento la absorción hasta un 89%.

Vitaminas de la juventud

Las vitaminas son uno de los principios activos más antiguos y conocidos que se utilizan en cosmetología y dermatología. Tienen efectos multidireccionales confirmados por numerosos estudios in vitro e in vivo. Son altamente eficaces gracias a sus fuertes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Las vitaminas A, E y C son las más importantes de todas las vitaminas.

Denominadas "vitaminas de la juventud". No hay piel saludable sin ellas. Son protectores muy potentes. Eliminan los radicales libres y protegen las células del estrés oxidativo. Además, de regular muchas funciones vitales.

Portadores vectoriales - ¿Por qué?

Desafortunadamente, las vitaminas se consumen. Por lo tanto, tienen que ser aplicadas constantemente a la piel a través de cosméticos. También son inestables ya que están sujetas a la degradación, debido a factores externos. El formato de vitaminas, la concentración aplicada, la proporción mutua, así como la duración del efecto son fundamentales, también. ¿Llegan al destino final? ¿Son capaces de trabajar al mismo tiempo y en la misma zona? Estos son los factores más importantes a tener en cuenta.

Encapsulación - ¿Qué significa?

Arkana ha creado Reti Fusion® Vecti+ que utiliza una avanzada tecnología de encapsulación de retinol y vitaminas A, E y C en portadores vectoriales biocompatibles. Esta solución garantiza la estabilidad de las sustancias y permite la penetración e introducción en las capas más profundas de la piel, así como su mayor biodisponibilidad, de ahí sus eficaces propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras. La combinación y proporción de vitaminas es uno de los aspectos más importantes en la aplicación de portadores de lípidos. Proporciona la máxima eficacia y seguridad sin irritación. Una característica única de los portadores encapsulados es el transporte de vitaminas a la piel donde se liberan gradualmente. Como resultado, su efecto se prolonga en el tiempo. Las células de la piel son capaces de usarlas más eficazmente. En el caso de los portadores tradicionales, se libera un exceso de vitaminas que la piel no es capaz de usar en su totalidad y es posible la aparición de efectos secundarios como la irritación.

Retinol - ¿Por qué?

El retinol es un derivado alcohólico de la vitamina A. Pertenece al grupo de los llamados retinoides. Es uno de los ingredientes activos más eficaces en la cosmetología antienvejecimiento. Es la biología de la piel que muestra el camino hacia la vitamina A, la vitamina más reconocida y única en el mundo. Fue descubierto hace más de 80 años. Hoy en día, es un aliado leal en la lucha contra todos los signos del envejecimiento. El retinol es uno de los pocos compuestos utilizados en cosmetología y dermatología, que responde a todas las necesidades de la piel madura y el fotoenvejecimiento. Combate ocho signos de envejecimiento de la piel.

Retinol - ¿Cómo funciona?

La singularidad del retinol radica en su efecto a nivel celular. Penetra en queratinocitos y fibroblastos, donde se combina con los receptores adecuados. Es activo en dermis y epidermis. Aumenta la producción de colágeno, elastina y GAG (incluyendo ácido hialurónico). Regula el proceso de exfoliación y multiplica los queratinocitos en las capas de la epidermis, mejorando así su densidad. También protege frente a la degradación del colágeno. Inhibe el efecto de las metaloproteinasas que descomponen la matriz en la dermis. Estimula la formación de nuevos vasos sanguíneos en la capa papilar. Desempeña un papel importante en la inhibición del efecto de la tirosinasa, que contribuye a aclarar las manchas y reduce su reaparición. La influencia del retinol en la apariencia de la piel es realmente impresionante. Reduce claramente las arrugas, aumenta la firmeza y el tono de la piel a la vez que la suaviza. Los estudios confirman efectos visibles después de sólo cuatro semanas de uso. El retinol es una sustancia muy fuerte de naturaleza irritante. En muchos casos puede causar irritación no deseada. El equipo de Arkana ha dedicado muchos años de estudios a sacar todo el potencial del retinol para un rejuvenecimiento de oro mientras minimiza los riesgos del tratamiento.

Tratamientos con retinol Arkana para el centro de belleza

Arkana ha elaborado dos tratamientos diferentes con Retinol para el centro de belleza.

RETI FUSION® VECTI + PEEL.
Tratamiento de exfoliación con vectores de retinol y vitaminas A, E y C encapsuladas.

Un tratamiento profesional cuyo protocolo de trabajo es relativamente corto. Este peeling profundo de retinol exfolia la piel y estimula la producción de colágeno elastina y ácido hialurónico. Gracias a sus fuertes propiedades estimulantes, reduce las cicatrices, elimina las arrugas y aclara las manchas. Se recomienda su aplicación cada 28 días, sin exceder de 4 tratamientos en el año.

RETI FUSION® VECTI+ THERAPY.
Tratamiento estimulante de rejuvenecimiento exprés con vectores de Retinol y vitaminas A, E y C.

La combinación de sustancias activas aplicadas en el tratamiento, junto con un masaje estimulante, favorecen el rejuvenecimiento de la piel y la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Un tratamiento aplicable cada 14 días, con propiedades antioxidantes y antienvejecimiento que aumenta la oxigenación de la piel y estimula el metabolismo celular.

Reti fusion® vecti+ therapy, una apuesta segura para la regeneración y el rejuvenecimiento de la piel que nos ofrece Arkana para este otoño-invierno.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga

Toallas Microfibra Asuer Group Negras Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Negras Pack 10
22,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

 

Beauty Contact Valencia
Beauty Contact Valencia

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Hera de Unión Láser llega para remodelar el cuerpo, reducir tejido adiposo localizado, reafirmar la piel y dar volumen a los músculos. Una terapia no invasiva con resultados visibles en muy pocas sesiones. Y además... ¡Manos libres!
ad
Equipa tu centro con el equipo de radiofrecuencia más completo al mejor precio de mercado. Consíguelo por tiempo limitado a tan solo 12.500€ (IVA no incluido. Pago al contado). Oferta válida hasta el 30 de junio de 2022.
¡Claro está que me encanta el drenaje y no es para menos! La intención de la correcta movilización de fluidos no es más que recuperar el equilibrio perdido de nuestro cuerpo.
Los sólidos Phyt's
PURPLE - Builder Gel Thixo