Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Novedades

Celliss, la máquina que adelgaza

Reduce peso y elimina la celulitis de manera sencilla y eficaz, indoloro, no invasivo y sin necesidad de operario. Se trata de la máquina adelgazante por excelencia


09/11/2020

Gharieni, en cooperación con su socio DMS Group, expertos probados en el campo de las imágenes de diagnóstico médico, npresenta Cellis, un innovador dispositivo de contorno corporal que ni siquiera necesita un terapeuta para tratar la celulitis y ayudar a reducir el peso.

Esta máquina adelgazante completamente única se basa en la tecnología patentada 'Sistema total de adelgazamiento' (T.S.S.), un proceso de aspiración/percusión no invasivo que trata simultáneamente muslos y caderas, así como glúteos o abdominales (dependiendo de la posición del cliente).

Celliss de Gharieni, notablemente eficiente

Gharieni Celliss es una poderosa herramienta diseñada para satisfacer todos los requisitos. A través de la intuitiva interfaz de pantalla táctil, el programa de tratamiento se puede personalizar. Y acceder a los protocolos con un toque rápido. Una vez que se inicia el tratamiento, no requiere ninguna intervención. Los protocolos integrados han sido desarrollados por profesionales de la salud, la belleza y el deporte y permiten a los terapeutas ajustar el Cellumassage de acuerdo con los tratamientos seleccionados y el perfil del cliente. Fácil de usar, este dispositivo de alta tecnología es notablemente eficiente.

Resultados:

  • Reduce la piel de naranja.
  • Esculpe glúteos.
  • Contornea y trabaja los muslos.
  • Proporciona sensación de ligereza.
  • Rediseña la silueta.
  • Tonifica abdominales.
  • Tonifica la piel.
  • Rejuvenece la piel.

Celliss, la máquina que adelgaza

Gharieni Cellis aporta un nuevo enfoque 'completo' para los tratamientos de adelgazamiento. La tecnología "Sistema de adelgazamiento total" (T.S.S.) permite a Celliss tratar zonas "enteras" al mismo tiempo. Con la sofisticada herramienta de software intuitiva, los operadores tienen acceso a programas personalizados adaptables a las necesidades individuales de cada cliente.

No invasivo, muy fácil de usar. La respuesta definitiva contra la celulitis.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Pack 6 Vendas liporreductoras reafirmantes Naturalia Sintesi

Pack 6 Vendas liporreductoras reafirmantes Naturalia Sintesi
108,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 6 vendas de 7 metros cada una.

 

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades