Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Promoción especial

Radiofrecuencia Phoenix, a tu alcance con Sapphire

Radiofrecuencia Phoenix con tecnología Capacitiva (4 electrodos), Resistiva (3 electrodos), Resistiva Monopolar y Led, que ahora puede ser tuya en alquiler con opción a compra, y 'cláusula Covid', no abono de cuotas si el centro se confina


29/10/2020

La radiofrecuencia o diatermia para uso estético y/o médico estético se ha convertido en una herramienta prácticamente fundamental para tratar diferentes problemáticas estéticas como son la flaccidez corporal y facial, y las arrugas. Siendo precisamente estos problemas los que más demanda de soluciones tienen en los centros de estética y centros médico-estéticos.

Sapphire presenta su nueva Radiofrecuencia Phoenix con tecnología Capacitiva (4 electrodos), Resistiva (3 electrodos), Resistiva Monopolar y Led.

Las características técnicas de Phoenix de Sapphire son:

  • Manípulo RF Capacitivo con electrodos intercambiables (30, 40, 60, 80mm), con una potencia de salida de 500 VA.
  • Manípulo RF Resistivo con electrodos intercambiables (40, 60, 80 mm) y una potencia de salida de 200 w.
  • Manípulo RF Resistivo Bipolar con electrodo fijo de 40 mm y una potencia de salida de 100 w.
  • Manípulo Fotoestimulación de Led Rojo (650 nm).
  • Interface: Pantalla color 10" Touch Screen Backlight LED.
  • Frecuencia de Salida: 448 khz ± 3%.

Se trata así, y como se puede apreciar, de una diatermia "con las más altas prestaciones del mercado". Con una gran versatilidad a la hora de realizar tratamientos para poder obtener los mejores resultados.

La nueva Radiofrecuencia Phoenix 500 puede ser tuya ahora mediante alquiler con opción a compra por sólo 350 euros/mes y con su nueva ¡¡Cláusula Covid!! en la que Sapphire se compromete a no cobrar las cuotas mensuales en caso de cierre del centro por confinamiento o medida similar.

¡¡Adquiere ahora tu Diatermia Phoenix 500 de Sapphire y no empieces a pagar hasta el 2021!!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Prueba ahora, sin compromiso, i-face esthetic, la aparatología facial que está revolucionando el mundo de la estética. Un equipo de lifting facial sin necesidad de agujas que combina 3 tecnologías (EMS, Estimulación magnética y radiofrecuencia).
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty