Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Promoción especial

Radiofrecuencia Phoenix, a tu alcance con Sapphire

Radiofrecuencia Phoenix con tecnología Capacitiva (4 electrodos), Resistiva (3 electrodos), Resistiva Monopolar y Led, que ahora puede ser tuya en alquiler con opción a compra, y 'cláusula Covid', no abono de cuotas si el centro se confina


29/10/2020

La radiofrecuencia o diatermia para uso estético y/o médico estético se ha convertido en una herramienta prácticamente fundamental para tratar diferentes problemáticas estéticas como son la flaccidez corporal y facial, y las arrugas. Siendo precisamente estos problemas los que más demanda de soluciones tienen en los centros de estética y centros médico-estéticos.

Sapphire presenta su nueva Radiofrecuencia Phoenix con tecnología Capacitiva (4 electrodos), Resistiva (3 electrodos), Resistiva Monopolar y Led.

Las características técnicas de Phoenix de Sapphire son:

  • Manípulo RF Capacitivo con electrodos intercambiables (30, 40, 60, 80mm), con una potencia de salida de 500 VA.
  • Manípulo RF Resistivo con electrodos intercambiables (40, 60, 80 mm) y una potencia de salida de 200 w.
  • Manípulo RF Resistivo Bipolar con electrodo fijo de 40 mm y una potencia de salida de 100 w.
  • Manípulo Fotoestimulación de Led Rojo (650 nm).
  • Interface: Pantalla color 10" Touch Screen Backlight LED.
  • Frecuencia de Salida: 448 khz ± 3%.

Se trata así, y como se puede apreciar, de una diatermia "con las más altas prestaciones del mercado". Con una gran versatilidad a la hora de realizar tratamientos para poder obtener los mejores resultados.

La nueva Radiofrecuencia Phoenix 500 puede ser tuya ahora mediante alquiler con opción a compra por sólo 350 euros/mes y con su nueva ¡¡Cláusula Covid!! en la que Sapphire se compromete a no cobrar las cuotas mensuales en caso de cierre del centro por confinamiento o medida similar.

¡¡Adquiere ahora tu Diatermia Phoenix 500 de Sapphire y no empieces a pagar hasta el 2021!!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Nail Foam Soaks

Almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Anuncios de empresa

ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
BIOsphere, remodelación 100% natural
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente