Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran
BM Estética > Lanzamientos > mesoestetic

Novedades

Una joya en Navidad y un tratamiento global antiedad, edición limitada de mesoestetic

El tratamiento antiedad global que todas quieren para Navidad. Una fantásticia edición limitada de mesoestetic, 'the element', la crema, nace de la inspiración de la ciencia del microbioma y viene acompañada de una joya de autor única


29/10/2020

mesoestetic, especialista en dermocosmética y medicina estética, lanza para estas Navidades the element, una edición limitada muy especial: una crema antiedad global que va acompañada por una joya de diseño único y que conmemora la nueva imagen de la firma.

Una edición limitada que se convierte en el regalo de la Navidad, crema antiedad global y joya de autor

the element nace de la inspiración en la ciencia del microbioma con una innovadora fórmula que actúa retrasando y corrigiendo visiblemente los principales signos de envejecimiento cutáneo. Se presenta en una voluptuosa textura nacarada que se funde en contacto con la piel, y una firma olfativa sutil que combina notas florales con un fondo almizclado.
La crema hace un guiño explícito a la nueva imagen de mesoestetic. El laboratorio ha evolucionado su identidad visual y la ha asociado a un claim que engloba todos sus valores y que posiciona a la firma como científicos al servicio de la belleza: the element for skincare experts.

the element: exclusivo tratamiento antiedad inspirado en la ciencia del microbioma

El microbioma es un componente esencial de la barrera cutánea que engloba el conjunto de microorganismos que residen en ella y por ello es único. No hay dos personas con un mismo microbioma idéntico y evoluciona con los años según distintos factores como el entorno o los hábitos de vida.

Determinados factores como la polución, el estrés, una dieta poco saludable o los antibióticos pueden ocasionar una alteración en la microbiota cutánea y debilitar su función barrera, conduciendo a un envejecimiento prematuro.

'the element' nace de la inspiración en la ciencia del microbioma con una innovadora fórmula que actúa retrasando y corrigiendo visiblemente los principales signos de envejecimiento cutáneo.

the element cuenta con una innovadora fórmula con tres complejos de última generación (agebiome complex, defense shield y powercell system), con resultados avalados científicamente, que actúan de forma sinérgica para conseguir una piel visiblemente más joven.

Es una crema transversal, versátil y eficaz. Se adapta a las necesidades de cada piel, por lo que está indicada tanto para pieles jóvenes, al proteger la piel de las agresiones externas y prevenir el envejecimiento prematuro; como para pieles maduras, porque refuerza y mejora los principales signos de envejecimiento sequedad, líneas de expresión y arrugas.

El complemento que hará brillar estas Navidades

the element viene acompañada de un exclusivo brazalete de plata de primera ley y circonitas que hace referencia al nuevo icono de la marca, el elemento que realzará la belleza y hará brillar.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Pack 6 Vendas liporreductoras reafirmantes Naturalia Sintesi

Pack 6 Vendas liporreductoras reafirmantes Naturalia Sintesi
108,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 6 vendas de 7 metros cada una.

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Anuncios de empresa

ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
El mejor material desechable para tu centro. Papel Camilla, Guantes, Sabanas, Depresores, Batas, Kimonos. Con más de 20 años en el sector, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes lo último en material sanitario al mejor precio.
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales