Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Estética > Lanzamientos > mesoestetic

Novedades

Una joya en Navidad y un tratamiento global antiedad, edición limitada de mesoestetic

El tratamiento antiedad global que todas quieren para Navidad. Una fantásticia edición limitada de mesoestetic, 'the element', la crema, nace de la inspiración de la ciencia del microbioma y viene acompañada de una joya de autor única


29/10/2020

mesoestetic, especialista en dermocosmética y medicina estética, lanza para estas Navidades the element, una edición limitada muy especial: una crema antiedad global que va acompañada por una joya de diseño único y que conmemora la nueva imagen de la firma.

Una edición limitada que se convierte en el regalo de la Navidad, crema antiedad global y joya de autor

the element nace de la inspiración en la ciencia del microbioma con una innovadora fórmula que actúa retrasando y corrigiendo visiblemente los principales signos de envejecimiento cutáneo. Se presenta en una voluptuosa textura nacarada que se funde en contacto con la piel, y una firma olfativa sutil que combina notas florales con un fondo almizclado.
La crema hace un guiño explícito a la nueva imagen de mesoestetic. El laboratorio ha evolucionado su identidad visual y la ha asociado a un claim que engloba todos sus valores y que posiciona a la firma como científicos al servicio de la belleza: the element for skincare experts.

the element: exclusivo tratamiento antiedad inspirado en la ciencia del microbioma

El microbioma es un componente esencial de la barrera cutánea que engloba el conjunto de microorganismos que residen en ella y por ello es único. No hay dos personas con un mismo microbioma idéntico y evoluciona con los años según distintos factores como el entorno o los hábitos de vida.

Determinados factores como la polución, el estrés, una dieta poco saludable o los antibióticos pueden ocasionar una alteración en la microbiota cutánea y debilitar su función barrera, conduciendo a un envejecimiento prematuro.

'the element' nace de la inspiración en la ciencia del microbioma con una innovadora fórmula que actúa retrasando y corrigiendo visiblemente los principales signos de envejecimiento cutáneo.

the element cuenta con una innovadora fórmula con tres complejos de última generación (agebiome complex, defense shield y powercell system), con resultados avalados científicamente, que actúan de forma sinérgica para conseguir una piel visiblemente más joven.

Es una crema transversal, versátil y eficaz. Se adapta a las necesidades de cada piel, por lo que está indicada tanto para pieles jóvenes, al proteger la piel de las agresiones externas y prevenir el envejecimiento prematuro; como para pieles maduras, porque refuerza y mejora los principales signos de envejecimiento sequedad, líneas de expresión y arrugas.

El complemento que hará brillar estas Navidades

the element viene acompañada de un exclusivo brazalete de plata de primera ley y circonitas que hace referencia al nuevo icono de la marca, el elemento que realzará la belleza y hará brillar.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa