Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
i shape, salud, belleza y bienestar
BM Estética > Lanzamientos > Paraíso Cosmetics - Tratamiento Aquah

Cosméticos

Paraíso Cosmetics presenta el Tratamiento Facial Aquah, los mejores activos antiedad para la perfecta hidratación de la piel

Ácido hialurónico, el colágeno, la elastina, células madre vegetales y una gran cantidad de extractos vegetales en un cóctel explosivo para un tratamiento completo que hidrata y rejuvenece. Una novedad de Paraíso Cosmetics


09/09/2020

Paraíso Cosmetics - Tratamiento Aquah

Para nadie es desconocido que con el paso del tiempo, la piel pierde firmeza y elasticidad. Esto sucede además y en gran parte debido a una causa fundamental, la deshidratación.

Paraíso Cosmetics crea el Tratamiento Facial Aquah donde utiliza los mejores activos antiedad como el ácido hialurónico, el colágeno, la elastina, células madre vegetales y una gran cantidad de extractos vegetales para conseguir mantener los niveles de hidratación óptimos además de reforzar las capas celulares de la dermis. De esta forma, se obtienen los mejores resultados en la lucha contra el paso del tiempo.

Tratamiento Facial Aquah, novedad Paraíso Cosmetics, siempre atenta a las exigencias de la piel

El Tratamiento Facial Aquah incluye:

Paraíso Cosmetics - Ampollas colágeno

» Tratamiento concentrado en Ampollas de Colágeno, a base de colágeno marino y elastina, excelente para pieles que necesitan una acción hidratante, calmante y protectora. Su conjunto de aminoácidos, proteínas y omega 3 mejora los tejidos epiteliales dejando la piel más nutrida, flexible y protegida.
Aplicar tres gotas en el rostro, cuello y zona del escote, masajeando delicadamente hasta conseguir su completa absorción.

Paraíso Cosmetics - Sérum concentrado

» Sérum concentrado con activos hidratantes, regeneradores y antiedad como el ácido hialurónico, colágeno marino y la elastina, conteniendo además una proteína vegetal de efecto lifting inmediato. Nutre y restablece la correcta hidratación de la piel, deteniendo el proceso de evaporación del agua de los tejidos cutáneos. El resultado es una piel más hidratada, elástica y firme, con una visible reducción de las pequeñas líneas de expresión.
Aplicar sobre la piel limpia y seca, unas gotas en la cara, cuello y zona del escote, masajeando delicadamente hasta conseguir su completa absorción.

Paraíso Cosmetics - Crema Aquah

» Para finalizar, realizar un masaje con la Crema Aquah sobre rostro, cuello y escote hasta su completa absorción. La Crema Aquah combina la acción del extracto de células madre de origen vegetal con la del ácido hialurónico para lograr una reestructuración cutánea desde el interior. Restablece la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel y remodela el óvalo facial. El resultado es una piel elástica, firme y vitalizada.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston
272,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 24 vendas y 24 ampollas. Incluye nuevo principio activo.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final