Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Novedad

Cosmogen lanza un nuevo juego de cepillos vegano y de 'contacto seguro'

Cosmogen ahora ofrece un nuevo conjunto de cinco cepillos veganos y de 'contacto seguro' dedicados a la aplicación para el cuidado de la piel de cremas y maquillaje


08/09/2020

El conjunto de nuevas brochas Cosmogen, proporciona una solución higiénica global para la aplicación del cuidado de la piel. Las formas específicas de los pinceles se han diseñado para maximizar los beneficios de las fórmulas al tiempo que se habilita la aplicación de 'contacto seguro'.

De acuerdo con la filosofía Cosmogen, las puntas están hechas de materiales veganos y duraderos como fibras sintéticas y silicona. Los mangos personalizables son de madera de bosque gestionado de forma sostenible.

El 100% de las innovaciones de Cosmogen cumplen con al menos una de las 5R: Reducir, Reciclar, Renovar, Recargar, Reutilizar.

Estos nuevos cepillos están diseñados para ojos y labios, y para aplicar máscaras, productos de limpieza, sueros y cremas, así como tratamientos puntuales y antipigmentación.

Materiales de maquillaje y cosméticos de 'contacto seguro' Cosmogen

Este lanzamiento complementa las recientes innovaciones de Cosmogen diseñadas para satisfacer las necesidades de los consumidores en materia de seguridad. Según el proveedor con sede en Francia, el 'contacto seguro' se convierte en un parámetro clave para los aplicadores y envases de cosméticos, junto con la protección de la fórmula y el bienestar, al tiempo que se diseña a partir de un enfoque respetuoso con el medio ambiente.

Hoy en día, el 100% de las innovaciones de Cosmogen cumplen con al menos una de las 5R: Reducir, Reciclar, Renovar, Recargar, Reutilizar. Esto se traduce en particular en envases y aplicadores que pueden ser desmantelados, reciclados y / o rellenables. Además, Cosmogen ha desarrollado un software interno para el análisis del ciclo de vida de sus productos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial