Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BM Estética > Lanzamientos > Pujolasos - Woodle

Envasado sostenible

Pujolasos lanza su tapón de madera con interior reciclable

La empresa, con sede en Barcelona, presenta un tapón, de madera en el exterior e interior de plástico desechable para frascos de perfumería y cosmética


08/09/2020

Pujolasos presenta una novedad de embalaje que apunta directamente a la sostenibilidad. Se trata del primer tapón de madera con interior de plástico desechable. El diseño de Woodle, así se llama este modelo de tapón, sin pegamento, patentado, está pensado para facilitar el reciclaje de componentes, atendiendo a las necesidades reales de la industria.

Woodle, el tapón para perfumería y cosmética del siglo XXI de Pujolasos

Llamado Woodle, el diseño sin pegamento se puede fabricar a partir de materiales naturales emparejados con un interior de plástico específico, diseñado para ser separado y reciclado al final de su vida útil.

El proveedor, Pujolasos, con sede en Barcelona, señala que la patente se aplica a cualquier desarrollo plástico en perfumería o cosmética y es aplicable a cualquier material que cubra dicha innovación, no sólo la madera.

Esta nueva propuesta responde a la necesidad actual del mercado de envases sostenibles en el sector de la belleza.

El interior de plástico se puede utilizar como material reciclado posconsumo, una apuesta y ayuda destacada a la sostenibilidad.

Pujolasos, en línea con la demanda del nuevo packaging del siglo XXI, declara que su nueva propuesta responde a la necesidad actual del mercado de envases sostenibles en el sector de la belleza.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
116,00€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

 

Los sólidos Phyt's
Llegan los sólidos a Phyt's

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Hera de Unión Láser llega para remodelar el cuerpo, reducir tejido adiposo localizado, reafirmar la piel y dar volumen a los músculos. Una terapia no invasiva con resultados visibles en muy pocas sesiones. Y además... ¡Manos libres!
Drakefor Qliniq Institut ofrece la posibilidad profesionalizaros de una manera rápida y eficiente. Formación continua.
En el servicio de Medicina Estética de Cliniti realizamos tratamientos con terapias no invasivas o mínimamente invasivas que le permitirán obtener excelentes resultados sin entorpecer su actividad diaria.
PURPLE - Builder Gel Thixo
PURPLE - Builder Gel Thixo