Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM Estética > Lanzamientos > Pujolasos - Woodle

Envasado sostenible

Pujolasos lanza su tapón de madera con interior reciclable

La empresa, con sede en Barcelona, presenta un tapón, de madera en el exterior e interior de plástico desechable para frascos de perfumería y cosmética


08/09/2020

Pujolasos presenta una novedad de embalaje que apunta directamente a la sostenibilidad. Se trata del primer tapón de madera con interior de plástico desechable. El diseño de Woodle, así se llama este modelo de tapón, sin pegamento, patentado, está pensado para facilitar el reciclaje de componentes, atendiendo a las necesidades reales de la industria.

Woodle, el tapón para perfumería y cosmética del siglo XXI de Pujolasos

Llamado Woodle, el diseño sin pegamento se puede fabricar a partir de materiales naturales emparejados con un interior de plástico específico, diseñado para ser separado y reciclado al final de su vida útil.

El proveedor, Pujolasos, con sede en Barcelona, señala que la patente se aplica a cualquier desarrollo plástico en perfumería o cosmética y es aplicable a cualquier material que cubra dicha innovación, no sólo la madera.

Esta nueva propuesta responde a la necesidad actual del mercado de envases sostenibles en el sector de la belleza.

El interior de plástico se puede utilizar como material reciclado posconsumo, una apuesta y ayuda destacada a la sostenibilidad.

Pujolasos, en línea con la demanda del nuevo packaging del siglo XXI, declara que su nueva propuesta responde a la necesidad actual del mercado de envases sostenibles en el sector de la belleza.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial