Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BM Estética > Lanzamientos > Perfect Beauty

Novedades

Depiladora eléctrica para vello facial, especial ceja, un imprescindible de la belleza

Perfect Beauty lanza al mercado una herramienta imprescindible del cuidado personal y la belleza, Epil instantly, depiladora eléctrica a la última, especial cejas


28/07/2020

En línea con su filosofía y lanzamientos, todos ellos prácticas herramientas y aliados de belleza, Perfect Beauty presenta la depiladora eléctrica facial, especial cejas, Epil instantly.

Se trata de un depilador equipado con un cabezal de precisión especial para cejas y un cabezal para el vello facial. Con punta chapada en oro de 18k, hipoalergénicos y suaves para todos los tipos de piel.

El cabezal de precisión Incluye luz LED que permite seguir con mayor exactitud el contorno. Cuchillas de alta calidad y gran precisión, que de forma instantánea y sin dolor mantienen la piel del rostro y las cejas perfectas. Tamaño bolígrafo, compacto y práctico.

Características Epil instantly, depiladora facial especial cejas:

  • Cabezal precisión especial cejas.
  • Cabezal facial.
  • Luz LED.
  • Interruptor ON/OFF.
  • Batería AAA (no incluida).

No pierdas la oportunidad de conseguir el depilador eléctrico y dejar atrás el vello facial con el Epil instantly. Un must imprescindible para la belleza. ¡Tu oportunidad!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02
205,00€

Calentador de toallas de 11 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 80°C.

 

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento