Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Novedades

Aceite vegetal de zanahoria, luz y mimo para la piel

El aceite de zanahoria, de característicos color rojizo oscuro, reactiva la pigmentación de la piel. Los aceites esenciales que contiene en contacto directo con el sol pueden ser fotosensibilizantes


16/07/2020

Las propiedades del aceite vegetal de zanahoria son ideales para mimar la piel corporal, especialmente en verano. Aportan luminosidad dorada al bronceado y también hidratación profunda, regeneración y reequilibrio, a la vez que combate la sequedad de la piel.

El aceite esencial no puede aplicarse directamente sobre la piel, sino que conviene diluirlo o mezclarlo con un aceite vegetal que actúa como base portadora. Un aceite esencial extraído correctamente tiene un poder de concentración altísimo, así bastan de 1 a 3 gotas para mezclarlo en aceite vegetal, en agua de baño o bien en difusor o matraz.

Aceite de zanahoria de Alqvimia

El aceite vegetal de zanahoria de Alqvimia contiene el 98% de aceite de primera presión en frío de zanahoria, el 1% de aceite vegetal de almendras y el 1% de aceite vegetal de germen de trigo, así como el 1% restante repartido con aceites esenciales de naranja, limón y geranio.

El aceite vegetal de zanahoria no sólo da una luminosidad dorada al bronceado, sino que además es un auténtico tratamiento de hidratación profunda, regeneración y reequilibrio, a la vez que combate la sequedad de la piel.

Beneficios y propiedades:

  • Es un tónico cutáneo, rejuvenecedor celular, potente antiarrugas y fotoprotector.
  • Acelera el proceso natural del bronceado.
  • Contiene betacarotenos, vitaminas A y E, altamente hidratante y regenerante, además de oxigenar el metabolismo celular.

Aplicación: el aceite de zanahoria tiene un color rojizo oscuro, de manera que su uso excesivo reactiva la pigmentación de la piel. Los aceites esenciales que contiene en contacto directo con el sol pueden ser fotosensibilizantes, de manera que se aconseja su aplicación por la tarde noche después de la ducha.

Resultados: con la piel bronceada da un aspecto dorado, luminoso y natural, transformando el bronceado mate que oscurece la piel, en un tono bronce.

Ofrece polaridad: Yin, lo que significa que las moléculas activas de su aceite poseen una energía expansiva, lenta, conectada con lo femenino, con lo interior, la intuición y la creatividad.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
116,00€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

 

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
i shape, salud, belleza y bienestar
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel