Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Estética > Lanzamientos > mesoestetic

Fotoprotección

El solar imprescindible para el deporte outdoor en verano

mesoprotech sun protective repairing stick, de mesoestetic, se convierte en el básico imprescindible de la protección solar en verano para la práctica de ejercicio al aire libre durante los meses más calurosos del año


15/07/2020

mesoprotech sun protective repairing stick de mesoestetic es un básico de la temporada en lo referido a la protección de los deportistas frente a la exposición solar en verano, y la práctica de la actividad outdoor.

mesoprotech sun protective repairing stick es protección solar muy alta para zonas sensibles como contorno de ojos y labios, cicatrices, manchas o tatuajes. Protección dos veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF50+. Máxima eficacia frente a la radiación UVB, UVA, HEV (luz visible o luz azul) e IR (luz infrarroja).

Favorece la regeneración y cicatrización de la piel gracias a la rosa mosqueta y con acción antiedad por su formulación con collagen pro-47, que protege y potencia la presencia de colágeno de alta calidad en la piel.

Formato práctico que permite la aplicación en cualquier momento y lugar. Buena extensibilidad sobre la piel. Oftalmológica y dermatológicamente testado. Sin perfume. Resistente al agua.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

El poder creativo de la Imagen Personal

El poder creativo de la Imagen Personal
17,50€

Por Carmen Cazcarra. Establece los principios básicos para iniciarse en la Asesoría de Imagen Personal.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
BIOsphere, remodelación 100% natural