Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
BM Estética > Lanzamientos > mesoestetic

Fotoprotección

El solar imprescindible para el deporte outdoor en verano

mesoprotech sun protective repairing stick, de mesoestetic, se convierte en el básico imprescindible de la protección solar en verano para la práctica de ejercicio al aire libre durante los meses más calurosos del año


15/07/2020

mesoprotech sun protective repairing stick de mesoestetic es un básico de la temporada en lo referido a la protección de los deportistas frente a la exposición solar en verano, y la práctica de la actividad outdoor.

mesoprotech sun protective repairing stick es protección solar muy alta para zonas sensibles como contorno de ojos y labios, cicatrices, manchas o tatuajes. Protección dos veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF50+. Máxima eficacia frente a la radiación UVB, UVA, HEV (luz visible o luz azul) e IR (luz infrarroja).

Favorece la regeneración y cicatrización de la piel gracias a la rosa mosqueta y con acción antiedad por su formulación con collagen pro-47, que protege y potencia la presencia de colágeno de alta calidad en la piel.

Formato práctico que permite la aplicación en cualquier momento y lugar. Buena extensibilidad sobre la piel. Oftalmológica y dermatológicamente testado. Sin perfume. Resistente al agua.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

El poder creativo de la Imagen Personal

El poder creativo de la Imagen Personal
17,50€

Por Carmen Cazcarra. Establece los principios básicos para iniciarse en la Asesoría de Imagen Personal.

 

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades