Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
i shape, salud, belleza y bienestar

Novedades

Un tester para probar con toda seguridad, Livstick

Livstick de Livcer, permite al consumidor probar el producto cosmético, pintalabios, lápiz de ojos, etc., con total confianza y seguridad


29/06/2020

Con la pandemia del Covid-19, los hábitos de consumo han cambiado fundamentalmente. La higiene y la seguridad estarán en el centro de las preocupaciones de todos y el comercio minorista, que ya compite con las ventas en línea, presta especial importancia a esta cuestión. A pesar de los beneficios del comercio electrónico, los consumidores todavía tendrán que probar cosméticos, ver colores, oler productos. Por lo tanto, una experiencia emocional segura e higiénica es fundamental para impactar a los clientes.

Livcer ha asumido este problema y es capaz de ofrecer a las marcas varias soluciones para que sus productos se prueben al tiempo que transmite seguridad a los consumidores.

El Livstick es la propuesta de Livcer en este sentido. Es un palo de madera cuyo extremo está envuelto en la fórmula que se desea probar. Insertado en un blíster, permite realizar pruebas en condiciones óptimas. 100% seguro, el palo está totalmente protegido.

La apertura del blíster y el agarre del palillo es fácil y la aplicación de lápiz labial es muy intuitiva.

El contacto de la fórmula en boca es suave y se conserva el olor que la acompaña.

'Livstick' es un palo de madera cuyo extremo está envuelto en la fórmula que se desea probar. Insertado en un blíster, permite realizar pruebas en condiciones óptimas.

El Livstick permite al consumidor experimentar el producto con total confianza.

Disponible en blisters unitarios o en una barra de seis precortados, se puede guardar en cajones, pantallas o en bolsas de demostradores.

Diferentes tonos de lápiz labial se pueden empaquetar simultáneamente en las barras.

Livstick no es solo un tester o probador para labiales, sino también para cosméticos de cuidado de las cejas, delineador de ojos, bálsamo labial, etc.

Además, es ecológico, Livstick está diseñado con materiales listos para el reciclaje (PE y madera).

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

El poder creativo de la Imagen Personal

El poder creativo de la Imagen Personal
17,50€

Por Carmen Cazcarra. Establece los principios básicos para iniciarse en la Asesoría de Imagen Personal.

 

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Anuncios de empresa

ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
Centro Médico Estético necesita esteticista con experiencia mínima de un año en depilación láser diodo, IPL, cavitación, radiofrecuencia, masajes, etc. Precisamos seriedad y buena imagen.
i shape, salud, belleza y bienestar
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela