B-Tonic, tecnología manos libres que incrementa músculo y reduce grasa a la vez
Los músculos queman calorías para realizar las contracciones y realizar movimientos. Así, la grasa en exceso se va quemando, al mismo tiempo que el área tratada se va reduciendo y tonificando. Lo último de Quantum Aesthetics
-
¡Por unas felices fiestas!
-
En Estados Unidos, la FDA alerta sobre el microneedling con radiofrecuencia
La FDA estadounidense ha emitido una seria alerta sobre el microneedling con radiofrecuencia tras registrar quemaduras, cicatrices y otras complicaciones graves asociadas a estos procedimientos estéticos
-
Sérums para pestañas: cuando un cosmético puede modificar el color de los ojos
Las autoridades sanitarias alertan sobre algunos sérums para pestañas que pueden provocar efectos oculares graves, como el oscurecimiento irreversible del iris
-
Cosmewax inaugura una fábrica de cosméticos de alta tecnología en Puzol
Cosmewax inaugura una nueva fábrica en Puzol (Valencia) que refuerza su capacidad productiva con tecnología avanzada y un firme compromiso con la sostenibilidad
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
B-Tonic es una tecnología manos libres para incrementar músculo y reducir grasa simultáneamente.
Los músculos queman calorías para realizar las contracciones y realizar movimientos. En consecuencia, la grasa en exceso se va quemando, al mismo tiempo, el área tratada se va reduciendo y tonificando. "Sin ser una electroestimulación, podrás ofrecer resultados sorprendentes en tu centro", asegura Quantum Aesthetics, su artífice.
Qué es B-Tonic de Quantum Aesthetics, tecnología corporal de resultados sorprendentes
B-Tonic es un equipo que incrementa la masa muscular y reduce grasa al mismo tiempo, sobre todo en áreas difíciles. Entre las características principales de B-Tonic destacan su eficacia en pocas sesiones de 30 minutos cada una, el incremento de fuerza y resistencia de los músculos, y su eficacia reductora.
Una de las razones por las que los centros de estética buscan B-Tonic es por autonomía a la hora de trabajar. Es decir, el equipo permite su funcionamiento sin la necesidad de contar con la presencia física de los profesionales dentro de la cabina.
¿Cómo funciona B-tonic en tu centro de estética?
Utiliza la última tecnología y funciona a través de ondas electromagnéticas de baja intensidad que inducen hasta un total de 36.000 contracciones musculares en 30 minutos, imposibles de conseguir en situaciones reales, ni con el entrenamiento más exigente.
B-Tonic actúa directa y eficazmente sobre los neuroreceptores musculares, las estructuras celulares de los músculos. A su vez, restaura las condiciones fisiológicas normales del individuo consiguiendo reducir el volumen de la zona tratada por medio de lipólisis natural.
Por qué utilizar B-Tonic en tu centro de estética. La primera y la más importante de las razones para utilizar B-Tonic en tu centro son los resultados inmediatos. En este caso tus clientes lograrán reducir medidas corporales y remodelar distintas partes del cuerpo reconstruyendo el tejido por medio de contracciones y su efecto tensor.
B-Tonic no es electroestimulación, es un equipo que produce ondas electromagnéticas que son las encargadas de producir dichas contracciones. Es como realizar intensos ejercicios con un entrenador personal y llevar a cabo paralelamente una estricta dieta. Perfecto para aquellos clientes que buscan definir partes específicas del cuerpo, como el abdomen, los brazos, los muslos o los glúteos.
Con B-Tonic conseguirás resultados inmediatos en tus clientes en pocas sesiones y con un equipo innovador y completamente autónomo. Es fácil de usar y no necesita la aplicación de ningún tipo de cosmético. Además, permite seguir las pautas recomendadas por las autoridades sanitarias tras el Covid-19, ya que el tratamiento se puede realizar con ropa y manteniendo en todo momento la distancia de seguridad establecida.
¿Se te ocurren más razones para contar con B-Tonic en tu centro de estética? Quantum Aesthetics, lo tiene claro: "Ofrece a tus clientes resultados eficaces y seguro que volverán siempre a tu centro".
Recomendamos

















