Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BM Estética > Lanzamientos > Terapia Gharieni Triple Detox

Novedades

Terapia Gharieni Triple Detox, la nueva generación de tratamientos de desintoxicación

Camilla de Spa, premiada, que aborda el rejuvenecimiento desde una avanzada tecnología y triple acción, infrarrojos, plasma y luz


28/04/2020

Terapia Gharieni Triple Detox

La Terapia Gharieni Triple Detox MLX i3Dome es la nueva generación de tratamientos de desintoxicación de la firma. Combinando la tecnología Far Infrared (Infrarrojos) con Plasma y Luz, esta camilla de spa ofrece tres métodos de tratamiento de desintoxicación ultraeficaces en uno.

Recargar fuerzas, salud y belleza, y desintoxicar con MLX i3Dome del grupo Terapia Gharieni

Mientras que la tecnología Gharieni FIR estimula el metabolismo y la transpiración del cuerpo con rayos infrarrojos de onda larga a través del MLX iDome, el dispositivo adicional de plasma y fototerapia (PLT), ubicado en la sección de la cabeza de la camilla proporciona rejuvenecimiento visible de la piel y desintoxicación desde la primera sesión.

Terapia Gharieni Triple Detox

El uso de las tres terapias es una combinación extraordinaria, ya que las tres, actuando a la vez apoyan y multiplican los resultados de todos los tratamientos individuales.

Gharieni MLX i3Dome funciona como una terapia independiente, donde no se necesitan terapeutas. Después de que el cliente se coloca en el mlX iDome y el dispositivo PLT, ninguna mano es necesaria para llevar a cabo la terapia de desintoxicación Gharieni MLX i3Dome. Funciona sola.

Terapia Gharieni Triple Detox

Las funciones y avanzada tecnología del equipo han sido premiados en la categoría de Innovación por la Asociación Alemana de Bienestar 2020. El premio fue entregado por el concepto de triple desintoxicación de su avanzadísima camilla, Gharieni, MLX i3Dome.

Grupo Gharieni es un grupo fabricante alemán de camillas de spa de alta gama y otros equipos de bienestar, belleza y salud.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

Kit de Iniciación al tinte Refectocil

Kit de Iniciación al tinte Refectocil
77,00€

Un completo kit para iniciarse en la aplicación del tinte de pestañas. Contiene DVD explicativo.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Anuncios de empresa

ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
i shape, salud, belleza y bienestar