Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BM Estética > Lanzamientos > Erwachen - The Soreness & Pain Relief Oil

Novedades

Aceite de masaje Erwachen, energía pura y refinada para cuerpo y mente

Finalista en los Pure Beauty Global Awards 2020 el nuevo aceite de masaje The Soreness & Pain Relief Oil posee múltiples beneficios para articulaciones y músculos y contra el dolor, lleno de propiedades para la relajación


02/04/2020

Erwachen - The Soreness & Pain Relief Oil

Novedad Erwachen, el nuevo aceite de masaje The Soreness & Pain Relief Oil ayuda a combatir el dolor muscular, articular y óseo.

Finalista en los Pure Beauty Global Awards 2020, The Soreness & Pain Relief Oil es energía pura y refinada de las plantas naturales, combinación de aceite de flores de Arnica Montana (Arnica) que disipa las estasis de sangre, Aceite de semilla sambucus Nigra (Flor de saúco) con beneficio para el músculo, las articulaciones y los huesos y Aceite de semilla de Calophyllum Inophyllum que promueve la circulación.

'The Soreness & Pain Relief Oil' es energía pura y refinada de las plantas naturales, combinación de aceite de flores de Arnica Montana, Aceite de semilla 'sambucus Nigra' y Aceite de semilla de 'Calophyllum Inophyllum'.

El aceite, que está también formulado con Lavandula officinalis (Lavender), aprovecha su fragancia además para dejar ir las presiones del cuerpo y la mente y al mismo tiempo para calmar y relajar.

El aceite de hoja Pinus Sylvestris (Pine) combinado con Satureja Montana (salado de invierno) aceite vegetal, se encargan de reponer energía.
El aceite de bayas Juniperus Communis (Juniper) sirve para promover la circulación.

Gaultheria Fragrantissima (Wintergreen), aceite de hoja, muestra un excelente rendimiento como antiespasmódico.

Erwachen - The Soreness & Pain Relief Oil

Sana a la gente de sufrir daño y dolor, para que pueda dar la bienvenida a una nueva vida

Este aceite de masaje "es una agrupación genial", recoge Pure Beauty Global Awards. Muestra un paso avanzado desde el aceite de terapia de hierbas tradicionales y da el salto para tratar los tejidos blandos en el cuerpo, incluyendo ligamentos y tendones, eficaz contra esguinces, tensión y situación de moretones internos.

Testado entre usuarios, 'The Soreness & Pain Relief Oil' se ha demostrado eficaz en problemas de la piel, dolor de hombro y cuello, por ejemplo, incluso calambres intestinales.

Testado entre usuarios, The Soreness & Pain Relief Oil se ha demostrado eficaz en problemas de la piel, dolor de hombro y cuello, por ejemplo, incluso calambres intestinales.

Los consumidores también muestran su enorme apreciación del aroma. Por otro lado, debido al alivio del cuerpo y la mente, también genera efectos positivos para un mejor sueño y descanso completo para aquellas personas, por ejemplo, cuya piel ha sufrido tensión extrema durante mucho tiempo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BIOsphere, remodelación 100% natural

Lámpara infrarrojos

Lámpara infrarrojos
96,50€

Lámpara de infrarrojos con bombilla de 275W para tratamientos de termoterapia. Equipada con brazo articulado y mordaza para fijación en mesas o carritos de belleza.

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
PHYT'S: cosméticos orgánicos certificados

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
BodyLab: el camino hacia un cuerpo perfecto
ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas