Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
BM Estética > Lanzamientos > Aesthemed

Equipos

Ultrasonix, el equipo de Aesthemed de efecto Lifting & Reshape

Tratamiento no quirúrgico que utiliza ultrasonido focalizado, permitiendo penetrar las capas de la piel tanto a nivel superficial como profundo. Levanta y tonifica la piel flácida en áreas como frente, cejas, ojos, mejillas, cuello, etc.


13/03/2020

Ultrasonix es un tratamiento de ultrasonido microfocalizado de alta intensidad para lifting facial sin cirugía, la técnica en la que está basado ha sido la aprobada por la FDA (agencia americana del medicamento) de Estados Unidos como tratamiento de lifting no invasivo, técnica que está avalada además por numerosos estudios clínicos a nivel internacional. Con un solo tratamiento, una única sesión, se elevan las cejas, pómulos y óvalo facial. Ultrasonix alcanza una eficacia a resaltar en el tratamiento del doble mentón y la flacidez del cuello.

Ultrasonix, de Aesthemed, reafirma y levanta la piel flácida, a la vez que estimula la propia respuesta regenerativa del cuerpo, la cual tensará y levantará la piel con el tiempo ya que forma discretos puntos de coagulación termal a niveles de entre 1,5 mm, 3 mm y 4,5 mm, llegando con este último a la capa SMAS que envuelve la musculatura para la coordinación de la expresión facial, donde origina, por fricción celular, un calor concreto que provoca la reorganización y renovación del colágeno. Aunque el tejido profundo se calienta hasta 65º C, no provoca alteración en la epidermis. Se realizan en todo el rostro y cuello entre 300 y 500 disparos. Cada uno de ellos hace una línea de hasta 20 puntos de coagulación. Dichos puntos retraen y tensan el tejido de forma inmediata y a largo plazo, reorganizando las fibras de colágeno; aumentan la producción de esta proteína y combaten el descolgamiento de la piel desde las capas más profundas.

Ultrasonix no necesita preparación previa, ni precisa tiempo de recuperación para retornar a la vida cotidiana, la duración de la sesión en promedio para cara y cuello es de una hora, en una única sesión, virtualmente libre de dolor. Los resultados son evidentes inmediatamente y se logra su efecto máximo en las primeras de 4 a 12 semanas, siendo definitivo a los seis meses y puede durar entre un año y año y medio. Ultrasonix está diseñado para hombres y mujeres que no desean someterse a un tratamiento con cirugía y evitar los riesgos de cicatrices y anestesia en quirófano.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Lámpara LED Artistic Nails para uñas de gel

Lámpara LED Artistic Nails para uñas de gel
298,00€

Lámpara LED de uñas de gel rápida y fiable. 30 vatios. Tiempo de secado hasta 30 segundos.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Anuncios de empresa

ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente