Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Mobiliario

Margarita y Azucena, los taburetes de Italor para tu centro de belleza

Dos modelos con múltiples posibilidades, ideales en lo referido a comodidad y ergonomía, preservando la salud postural de los profesionales. Taburetes Italor, Margarita y Azucena


04/03/2020

Italor lanza su catálogo 2020 y convierte a su mobiliario y propuestas para salones de belleza y peluquería en las estrellas del año por su diseño, calidad, prestaciones y garantía.

Es el caso de Margarita y Azucena, taburetes de estética con respaldo, piezas esenciales para trabajo del especialista o profesional en centros de belleza y salones de peluquería.

Garantía de salud postural para el profesional, sello de Italor

Margarita y Azucena destacan por su comodidad, eficacia y ergonomía, garantizando la mejor postura corporal del profesional en cada situación concreta, para trabajar más cómodo y rendir al máximo, incluso con respaldo para tratamientos más largos, así, la espalda descansa a la vez que trabaja.

Tapizados en color blanco, con opción de negro e incluso es posible tapizarlos de nuevo en cualquiera de los tonos de su amplia carta de color.

Se trata de taburetes giratorios con 5 ruedas y bomba a gas, base cromada y aro reposapiés regulable en altura facilitando así y una vez más el trabajo del especialista.

Ambos modelos son también desmontables para facilitar su limpieza.

Sin duda, una pieza única y clave en tu salón y centro de belleza.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston
272,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 24 vendas y 24 ampollas. Incluye nuevo principio activo.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado