Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
i shape, salud, belleza y bienestar
BM Estética > Lanzamientos > Kapalua Trading

Novedades

La última innovación en pestañas magnéticas que revoluciona el mercado

Ardell triunfa con sus pestañas magnéticas, que evitan el adhesivo gracias a sus imanes. Ahora, para que aún sea más fácil, cómoda y práctica su colocación, Ardell presenta 'Gel Liner' magnético, 'eyeliner' que une todavía mejor


31/01/2020

Las pestañas magnéticas llegaron al sector cosmético hace un par de años como lo que parecía iba a ser solo una moda pasajera.

Sin embargo, lejos de ello, las pestañas magnéticas se han consolidado como una alternativa a las tradicionales pestañas postizas que se aplican con adhesivo.

Entre otras ventajas, las pestañas magnéticas se colocan de forma sencilla y rápida gracias a los imanes que permiten su fijación. Además, entre otras múltiples cualidades, pueden reutilizarse más veces que una pestaña postiza tradicional.

Pero la experiencia todavía puede ser mejor. Sí, ahora, Ardell mejora todavía más sus ya exitosas pestañas magnéticas con un innovador sistema con eyeliner magnético, haciendo su aplicación todavía más fácil. Es tan sencillo como aplicarse el Gel Liner magnético de Ardell, como si se tratara de uno tradicional, y presionar ligeramente la pestaña sobre el eyeliner para que sus pequeños imanes se unan al pigmento magnético del gel.

Las nuevas pestañas Ardell Magnetic Eyeliner están disponibles en packs que contienen un par de pestañas magnéticas + un eyeliner. Existen cuatro modelos de pestañas (Wispies, Demi Wispies, 110 y Accent).

También se puede adquirir el Gel Liner por separado para usarlo con cualquier pestaña magnética. El delineador de ojos magnético está altamente pigmentado, es waterproof y muy duradero. Gracias a su formato, se puede llevar en el bolso para retoques durante el día.

Una novedad que distribuye Kapalua Trading.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Refectocil Kit permanente de pestañas - 18 dosis

Refectocil Kit permanente de pestañas - 18 dosis
48,00€

La permanente de pestañas Refectocil con colágeno y cisteína, da a las pestañas un maravilloso rizado que hace que los ojos parezcan más grandes y de expresiva mirada, a la vez que las protege.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente