Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
i shape, salud, belleza y bienestar

Novedades

Primissima de Vagheggi, nuevo tratamiento exfoliante profesional que regenera y renueva la piel

Absoluta novedad en el campo de la belleza profesional, premiada por su naturaleza, 'Primissima' de Vagheggi es una completa línea que incluye el tratamiento en cabina y el cuidado en casa, uniendo el poder de la exfoliación a la firmeza de la piel


28/01/2020

Vagheggi crea, "por primera vez en estética profesional, un tratamiento de peeling químico que al mismo tiempo posee una potente acción que regenera y recompacta la dermis", sin duda toda una novedad en el campo de la belleza en cabina.
Primissima es un tratamiento que uniforma la piel, mejora las decoloraciones, suaviza las arrugas, ilumina la piel y la renueva con total seguridad.

Primissima, siete moléculas de ácido y retinol en acción

La innovación más relevante de Primissima es el revolucionario sistema exfoliante "CFWS", continuous flow wetting system o sistema de humectación de flujo continuo, formado por 7 moléculas de ácido y retinol, que permiten una exfoliación de choque pero con la máxima seguridad, de hecho, es un sistema adecuado para todo tipo de piel.

Un sistema con el que las diversas moléculas de ácido y humectantes se seleccionan meticulosamente en porcentajes específicos y se crean sinergias.
Pero la elección de las moléculas es solo el punto de partida, la verdadera alquimia radica en sus combinaciones y en el sistema utilizado para extenderlas sobre el estrato córneo.

Vagheggi ha creado un tratamiento de 'peeling' químico que al mismo tiempo posee una potente acción que regenera y recompacta la dermis.

La línea Primissima de Vagheggi, está reforzada por una segunda innovación tecnológica que se integra con el sistema exfoliante "CFWS", un principio activo obtenido de las semillas de Passiflora edulis, que contribuye a la regeneración de la superficie de la piel y a la reorganización de la estructura de la dermis con un efecto de compactación final y remodelación de la piel.

La Passiflora es una planta herbácea perenne rica en vitamina C, de cuyas semillas se obtiene el principio activo especial para la línea Primissima, mediante un proceso ecológico, que proviene de una cadena de suministro absolutamente sostenible. Es un concentrado de materia insaponificable, la parte más activa de los aceites, rica en lípidos beneficiosos, vitaminas y polifenoles, que se consigue a través de un proceso patentado de destilación molecular.
Este principio activo, ha sido ganador del premio In-cosmetics® Best Ingredient Award GOLD, al ser capaz de estimular las moléculas de la piel involucradas en la reparación y remodelación de la piel.

En la parte reparadora de la línea, encontramos un trío de principios activos lenitivos como la Avena colidal, el Alfa-bisabolol y el Aloe, con propiedades calmantes y antiinflamatorias, entre otras.

La línea al completo

La línea Primissima de Vagheggi está formada por tres productos:

» El Tratamiento profesional exfoliante facial, un kit que incluye todo lo necesario para realizar el tratamiento en cabina. Está indicado para tratar problemas de engrosamiento córneo, manchas, arrugas, fotoenvejecimiento e imperfecciones de la piel, como cicatrices postacné, poro dilatado...
También está recomendado como preparación previa a un tratamiento de medicina estética y siempre es un primer paso imprescindible antes de realizar cualquier tratamiento de belleza específico.

» El Peeling regenerante Peel Pad, un producto de venta que supone toda una revolución, al ser el primer tratamiento de exfoliación profesional para usar en casa. Se trata de 70 discos empapados en una solución de ácidos que exfolian, renuevan y minimizan las imperfecciones de la piel (poros, discromías, signos de la edad...). Además, para pieles grises, opacas, apagadas, con falta de homogeneidad, se recomienda su uso habitual como tratamiento exfoliante, alisante e iluminador.

» La Crema facial Renew Skin, el complemento perfecto al tratamiento profesional que suaviza la piel con un efecto calmante y relajante gracias a la combinación de ácido málico, ácido mandélico, ácido piroglutámico y gluconolactona. El extracto de semillas de Passiflora edulis y el retinol le aportan a la piel una suavidad máxima, consiguiendo un color uniforme y un aspecto radiante y luminoso, gracias también a otros principios activos como el aceite de coco, la manteca de karité, el ácido hialurónico, el beta-glucano y la vitamina E.

Los mejores resultados y claves de la innovación de la línea Primissima

  • Primissima es mucho más que un tratamiento exfoliante, pues supone una reestructuración de la dermis.
  • El sistema innovador, con 7 moléculas de ácidos en sinergia con el extracto de pasiflora de destilación molecular.
  • Consigue una piel nueva: regenerada, renovada y remodelada.
  • Es un tratamiento apto para todo tipo de piel que estimula la actividad de los queranocitos y fibroplastos, exfolia, recompacta y potencia los resultados de tratamientos posteriores.
  • Ideal como preparación para tratamientos de medicina estética.
  • El primer tratamiento profesionales de exfoliación que se puede llevar a casa con el peeling regenerante Peel Pad.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Lámpara infrarrojos

Lámpara infrarrojos
96,50€

Lámpara de infrarrojos con bombilla de 275W para tratamientos de termoterapia. Equipada con brazo articulado y mordaza para fijación en mesas o carritos de belleza.

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades