Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BM Estética > Lanzamientos > Aura Cosmetics

Novedades

Déesse Pro, la máscara de las celebrities llega a España

Aura Cosmetics trae a España y Andorra la máscara que más utilizan famosas y celebrities. Revolucionaria máscara iS Clinical de fototerapia elegida por las estrellas para pisar la alfombra roja


22/01/2020

Déesse Pro iS Clinical

¿Has oído hablar de Déesse Pro, la máscara de fototerapia de las celebrities?

Aura Cosmetics, la distribuidora oficial y exclusiva de iS Clinical en España y Andorra, incorpora una nueva marca en su porfolio de productos: Déesse Pro, que llega por primera vez en España desde Reino Unido.
Déesse Pro está probada para abordar el envejecimiento y tratar diferentes problemáticas de la piel tales como el acné, la pigmentación o la rosácea. Gracias a la elección de la más alta calidad de LED's, ofrece la máxima eficacia en los resultados. Déesse Pro dispone de una tipología específica de luz para cada problemática de la piel.
La máscara ha sido respaldada por un gran número de estrellas de Holllywood, como las hermanas Kardashian Kim & Kourtney, Kate Hudson, Madonna, Katy Perry y Chrissy Teigen, o facialistas de gran renombre como Shani Darden, esteticista de cabecera de Jessica Alba y Rosie Huntington, y Georgia Louise, esteticista de Jennifer Aniston y Emma Stone.

La máscara 'Déesse Pro' se coloca directamente sobre la piel, recubriendo el área del contorno de ojos, sin dejar marcas y ofreciendo un máximo confort.

¿QUÉ TRATA DÉESSE PRO?
Trata el envejecimiento, la piel apagada y desvitalizada, la pigmentación y el acné. Además de ser una opción ideal post-tratamientos o postinyectables, y para pieles sensibles e inflamadas.

¿QUIÉN PUEDE USAR DÉESSE PRO?
Es adecuada para todo tipo de pieles, incluso dispone de un modo específico para tratar las condiciones de las pieles más sensibles. Es muy importante identificar el tipo de piel del paciente/cliente y la condición a tratar, para escoger el modo correspondiente.

¿CÓMO FUNCIONA DÉESSE PRO?
La máscara Déesse Pro dispone de 720 bombillas, cuatro longitudes de onda y seis modos diferentes de luz con la opción adicional de incluir tratamiento con infrarrojos. Es la única máscara en el mercado que incluye en cualquier momento del protocolo el modo infrarrojo, que actúa a nivel de metabolismo celular.

  • Antiaging: luz roja (630 nm).
  • Purificante: luz azul (415 nm).
  • Luminosidad: luz verde (520 nm).
  • Posttratamiento: luz infrarroja cercana (830 nm) + luz roja.
  • (630nm) + luz azul (415 nm).
  • Calmante: luz verde (520 nm) más luz azul (415 nm).
  • Express Antiaging: luz roja (630 nm).
Déesse Pro iS Clinical

Sobre la terapia LED

La NASA empezó a utilizar la terapia LED en la fotobioestimulación, acción de modular varios procesos biológicos celulares. Así como la luz estimula la fotosíntesis en las plantas, también activa la fotobioestimulación y la fotobiomodulación en las personas. El uso de esta tecnología se incluye por la FDA en terapias clínicas para acelerar el proceso de cicatrización y curación dela piel.

La estimulación energética que produce la luz LED en la piel aumenta la neoformación de colágeno en la dermis, lo cual se traduce clínicamente en rejuvenecimiento y mejora de la calidad de la piel. Además, promueve la microcirculación cutánea activando su metabolismo, oxigena el tejido, reduce la cantidad de bacterias nocivas (acción antibacteriana) y acelera la reparación epidérmica cuando la piel ha sido agredida.
La piel reaccionará a la luz de diferentes maneras dependiendo del color que se use, de hacer coincidir la luz con el objetivo (cromóforo) y de la profundidad a la que puede llegar la luz.

Cómo y cuándo utilizar Déesse Pro

La máscara se coloca directamente sobre la piel, recubriendo el área del contorno de ojos, sin dejar marcas y ofreciendo un máximo confort. La proximidad de la máscara a la piel maximiza la penetración y, por tanto, la eficacia.

'Déesse Pro' es adecuada para todo tipo de pieles, incluso dispone de un modo específico para tratar las condiciones de las pieles más sensibles.

Especial para centros de estética, aunque también se puede adquirir para uso doméstico. En tan solo 20 minutos y desde la primera sesión, los resultados son evidentes, aunque se recomiendan varias sesiones para un resultado duradero.

  • Como tratamiento único, quincenal o mensual.
  • Como parte de un programa de tratamiento que consiste en utilizarla 2 veces por semana durante las primeras 4 semanas y luego 1 por semana, durante 4 semanas.
  • Puede combinarse con cualquier protocolo facial iS Clinical para potenciar los resultados.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Toallas Desechables Blancas Pack 50

Toallas Desechables Blancas Pack 50
15,10€

Estas maravillosas toallas son ideales para uso diario o para guardarlas y utilizarlas en caso de emergencia (como, por ejemplo, si se estropea la lavadora).

 

i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales