Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Estética > Lanzamientos > Brera Medical Technologies

Nuevos equipos

Alphalipoescultura, así trabaja Alis

Tercera generación Alis, de Brera Medical Technologies, que consigue no solo la quema de la grasa y la remodelación corporal acabando con todo tipo de celulitis, sino también el rejuvenecimiento de la piel y la tonificación muscular


13/01/2020

Contra todos los tipos de celulitis, asegurando el total rejuvenecimiento corporal, la reducción de la grasa acumulada, incluida las zonas más difíciles, la remodelación y la tonificación muscular.

Así trabaja y es lo que consigue este nuevo y adelantado equipo, Alis, alphalipoescultura.

Alis

En vanguardia

Esta nuevo equipo, es la evolución final, tercera generación Alis. Un sistema revolucionario que permite vaciar las reservas de grasa, transformarlas y consumirlas durante la realización del tratamiento.

Alis es una combinación de dos energías: los rayos IRFA y las corrientes KMC.

Alis

Se trata sin duda de la acción paralela y en sinergia efectiva de los procesos de liberación de grasa. Simultáneamente, gracias a un intenso trabajo muscular pasivo, con Alis los ácidos grasos liberados se queman para satisfacer los mayores requisitos de energía exigidos por los músculos.

Brera Medical Technologies, gracias a su experiencia demostrada en la última década, ha perfeccionado al máximo un método no invasivo contra la celulitis: AphaLIpoSculpture, una alternativa a la liposucción, altamente eficaz para reducir la grasa localizada, "invencible" cuando se combina con una dieta correcta y la actividad física.

Además, Alis atiende a la producción personalizada según la demanda del propio profesional, incluyendo accesorios y mantenimiento. Aparatología imprescindible en la consulta de estética.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
Cosmética sincera y honesta, una cosmética que SÍ funciona.
BrickelLashes es uno de los estudios de pestañas más populares del área de Miami. Fundamos nuestro negocio con un objetivo en mente 'Cambiar la visión de las extensiones de pestañas'
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty