Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM Estética > Lanzamientos > Puravida Bio

Cosmética natural

PuraVida Bio, cosmética natural certificada

Firma italiana que dispone de una amplia gama de cosméticos naturales y orgánicos certificados para todas las necesidades


09/01/2020

PuraVida Bio Experience.

PuraVida Bio son cosméticos activos y productos exclusivos hechos con ingredientes alimenticios naturales, orgánicos y certificados que ayudan a descubrir una belleza más brillante y a vivirla cada día.

Los cosméticos Puravida Bio están hechos de lisados de plantas biológicas certificadas atendiendo a la petición precisa del mercado. Se trata de una gama de alta calidad e innovadora de cosméticos, al mismo tiempo absolutamente seguros y eficaces, con un origen biológico y que garantizan un objetivo de belleza pura, elegante y refinada.

Una oferta capaz de satisfacer todas estas necesidades y también ofrece soluciones específicas para todo tipo de piel, desde las más sensibles hasta las más curtidas, desde las más jóvenes hasta las más maduras.

Amplia oferta PuraVida

» Experience. Una línea olfativa creada para vivir una experiencia de puro placer en la piel, con fragancias refinadas, 100% natural. Estudiada para la piel madura más exigente y para poder ofrecer un resultado seguro y rápido, en esta línea hay los mejores ingredientes activos de eficacia probada y demostrada. Facial y corporal.

PuraVida Bio Baby.

» PuraVida Bio Baby. Esta línea está dedicada a la piel de niños de 0 a 12 años y a la de madres embarazadas. La fragancia 100% natural da una sensación de bienestar, con total seguridad.

» PuraVida Bio Nice & Easy. Esta línea contiene productos del cuidado y la higiene diaria y para el tratamiento de la piel más joven. Texturas ligeras y delicadas fragancias, inspiradas en la naturaleza.

PuraVida Bio Nice & Easy.

Todos los productos PuraVida Bio son cosméticos ecológicos y orgánicos: esto significa que la firma está firmemente comprometida con el desarrollo de un proceso de producción saludable y natural a partir de materias primas, siguiendo los más estrictos procedimientos de certificación que atestiguan la seguridad de los cosméticos de la firma y el medio ambiente.

Estos, no contienen parabenos ni conservantes artificiales, no se prueban en animales en ninguna etapa de la cadena de suministro, están libres de níquel y gluten, y han sido auditados por prestigiosos laboratorios como el CNR de Pisa. Aprobados por ICEA, uno de los más importantes institutos de Certificación Etica y Ambiental.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
Las Ondas Electromagnéticas más potentes para aumentar músculo y eliminar grasas. 10 veces más efectivo que la electroestimulación.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty