Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BM Estética > Lanzamientos > Scens - Pack Beauté Express

Novedades

Nuevo Pack Beauté Express, de Scens

Está formado por tres mascarillas orgánicas, veganas y ultraeficaces en un solo pack para desintoxicar la piel, iluminar la mirada y retrasarar el envejecimiento de cara y cuello


07/01/2020

La marca de cosmética orgánica, vegana y ultraeficaz, que extrae de las plantas y flores más puras y exclusivas del planeta la e-scens-cia necesaria para crear cosméticos únicos, Scens, aporta el nuevo Pack Beauté Express.

Porque la madre naturaleza posee los activos más perfectos y poderosos del mundo, Scens creó Nature Parfaite, una gama antiedad de rostro y cuerpo formulada con activos naturales de máxima pureza.

Dentro de éste destaca el producto estrella, el Pack Beauté Express, formado por tres mascarillas orgánicas, veganas y ultraeficaces en un solo pack para desintoxicar la piel, iluminar la mirada y retrasarar el envejecimiento de cara y cuello.

Las mascarillas

Scens - Masque Pure Detox

LE MASQUE PURE DETOX
Mascarilla de tejido de carbón activo de color negro que ayuda a purificar, desincrustar y cerrar los poros de la piel. Su poder matificante aporta una piel libre de brillos.

Scens - Masque Regard Intense

LE MASQUE REGARD INTENSE
Mascarilla de biocelulosa, con extracto de Hamamelis, para el contorno de ojos que descongestiona la zona periocular y ayuda a reducir bolsas y ojeras. El resultado, una mirada deslumbrante.

Scens - Masque Anti-âge Beauté

LE MASQUE ANTI-ÂGE BEAUTÉ
Mascarilla antiedad de biocelulosa para cara y cuello, con extracto de arándano. Su función es proteger la longevidad de las células de la piel, retrasar la senescencia de las células esenciales y combatir el envejecimiento.

Esta marca cuenta con potentes y exclusivos activos cuidadosamente escogidos de entre las mejores y más puras plantas y flores del planeta para crear cosméticos únicos, poderosos, totalmente naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Scens se funda en 2015 por Steven Bullon, y con la incorporación, en 2017, de Santiago Bolívar, dos grandes apasionados de la belleza y con una gran trayectoria en el sector.

Scens es una marca cosmética orgánica, vegana y ultraeficaz que busca en la naturaleza su inspiración.

Destaca su gama Nature Parfaite, de tratamiento antiedad para rostro y cuello formulada con activos naturales de máxima pureza, y es la primera marca profesional de cosmética orgánica, vegana y ultraeficaz que dispone de hasta 40 tratamientos profesionales en cabina con técnicas propias y exclusivamente diseñadas.

Scens es por y para todos, no entiende de géneros, sino de tipos de piel. Ofrece el mínimo impacto medioambiental, sus envases son biodegradables, como el vidrio, o reciclados, como el plástico, cuya presencia en el embalaje es mínima. Es toxic free, sus cosméticos son naturales, veganos, sin transgénicos, sin parabenos, sulfatos y siliconas, procedentes de comercio justo y realizados con ingredientes orgánicos certificados.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Nail Wraps

Papel aluminio para almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí