Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BM Estética > Lanzamientos > Institute BCN - BCN Pre&Post

Soluciones de belleza

Cómo recuperar la piel después del microneedling en menos de una hora

BCN Heal repara y restaura la función barrera de la piel, oxigena y alisa la superficie cutánea, ayuda a mantener los efectos del tratamiento profesional y deja la piel preparada para una nueva sesión de tratamiento


26/12/2019

Después del microneedling, la piel suele quedar irritada, seca, áspera y enrojecida. La aplicación de BCN Heal, una solución de Institute BCN, expertos en mesoterapia, tras el tratamiento, hace desaparecer estas reacciones en menos de una hora. Se puede comprobar en el siguiente vídeo.


BCN Heal: cóctel de ingredientes activos y sus funciones en la piel

BCN Heal es la última incorporación de Institute BCN a su gama BCN Pre&Post.

Gracias a la incorporación de activos como el aceite de oliva en su formulación, BCN Heal repara y restaura la función barrera de la piel. Además, el aceite de oliva también ayuda a retener el contenido hídrico de la misma, acción en total sinergia con la de otro de los componentes de la fórmula, el ácido hialurónico.

El pantenol y el bisabolol (extracto de manzanilla) contribuyen a disminuir la inflamación y la irritación provocadas por el procedimiento estético.

Institute BCN - BCN Pre&Post

La acción curativa y regeneradora de BCN Heal se completa con la actividad de la centella asiática, uno de los principios activos con mayor potencia cicatrizante, regeneradora y reepitalizante que se conoce, y la de los dos extractos vegetales Phragmites Kharka y Poria Cocos, que calman y protegen la piel.

Institute BCN - BCN Pre&Post

Finalmente, los minerales cobre, zinc y magnesio, no sólo potencian las acciones de los demás ingredientes, sino que además activan la oxigenación celular para una recuperación completa tras una sesión de microneedling en tu centro de estética o instituto de belleza.

BCN Heal oxigena y alisa la superficie cutánea, ayuda a mantener los efectos del tratamiento profesional y deja la piel preparada para una nueva sesión.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa