Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Estética > Lanzamientos > Salerm Cosmetics

Manicuras

Los nuevos tonos de esmaltes Salerm Cosmetics, para uñas exclusivas

Burnt Amber, Living Coral e Imperial Purple, los nuevos tonos de la firma que se complementan con el secante de uñas ultra rápido formulado con aceite orgánico de frambuesa, para un resultado más que exclusivo


02/12/2019

Salerm Cosmetics presenta los nuevos tonos de uñas más de moda para lucir una manicura superexclusiva, vibrante y con brillo: Burnt Amber, Living Coral e Imperial Purple. Estos tonos se complementan con el secante de uñas ultra rápido formulado con aceite orgánico de frambuesa.

Burnt Amber, Living Coral e Imperial Purple de Salerm Cosmetics.

Una combinación explosiva para una uñas que se convierten así en exclusivas.

BURNT AMBER.
La calidez de las hogueras de invierno y el equilibrio de la madera natural mezclado con la serenidad y brillo del ámbar dan como resultado el nuevo tono Burnt Amber. Un tono exclusivo con pigmentos de máxima calidad y resultados de larga duración.

LIVING CORAL.
También es el tono de moda en esmaltes de uñas. Un color vivo y con mucho brillo que impregna de energía y optimismo. Una mezcla de rosáceos y melocotones.

IMPERIAL PURPLE.
El tono más elegante y sofisticado de esta nueva colección de esmaltes de Salerm Cosmetics. Está inspirado en la uva que da origen al aceite de la firma, Grapeology. Podrás convertir cada manicura en una joya con el tono de la amatista y el acabado suave de la seda.

DRY DROPS de Salerm Cosmetics

Los esmaltes de Salerm Cosmetics son 10 FREE.

DRY DROPS.
Con el secante ultra rápido, en menos de 1 minuto, podremos conseguir uñas secas al tacto.

Además, su fórmula contiene aceite orgánico de frambuesa para cuidar las uñas, protegiendo y nutriendo las cutículas. Cuenta con un aplicador gotero para una máxima precisión. La manicura se mantiene suave y con brillo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BIOsphere, remodelación 100% natural

Toallas blancas microfibra Steinhart

Toallas blancas microfibra Steinhart
21,50€

Pack de 10 toallas para peluquería, salón de belleza o spa en color blanco.

 

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado