Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
BIOsphere, remodelación 100% natural
BM Estética > Lanzamientos > Grupo SLYou

Depilación para todo tipo de vello

Photobiologics acaba por fin con el vello rubio y cano

La depilación láser e IPL ha tenido siempre su talón de Aquiles en el vello rubio y cano. Photobiologics, sin embargo, acaba por fin con el vello residual gracias a su innovadora línea de productos fotodinámicos


30/10/2019

Ya es posible por fin eliminar el vello rubio y cano y el residual de las depilaciones Láser e IPL gracias a al innovadora línea de productos fotodinámicos que lanza al mercado Photobiologics, tratando además fototipos IV, V y VI+. Distribuido por Grupo SLYou.

La línea se compone de:

Chomophore I
Microemulsión de activos fotodinamizantes para la fotodepilación profesional con IPL o láser. Un producto diseñado para tratar específicamente los fototipos IV, V, VI y VI+ con pelo negro. Permite aplicar el tratamiento incluso en verano, aunque el paciente esté expuesto de manera continua a los rayos ultravioleta.

Chomophore II
Activo fotodinamizante desarrollado exclusivamente para fotodepilación, capaz de captar la luz y transformarla en calor con la finalidad de la destrucción del pelo. (Concentración específica para fototipos I, II y III en vello rubio, pelirrojo, canas y todo tipo de vello).

Recovery NMF
Combinación de activos y solución micelar que limpian y recuperan el factor óptimo de hidratación (+ 34 %) de la zona a fotodepilar con láser o IPL. Tiene la capacidad de rehidratar el tejido de manera instantánea para adaptar las condiciones de cualquier tipo de piel a la fotodepilación. Indicado para todo tipo de pieles.

Al no existir quemadura durante el tratamiento, las clientas y clientes pueden seguir su vida normal, ir a la piscina, la playa... Eso sí, utilizando un factor de protección solar elevado.

Dermal Repair
Emulsión post depilatoria para contrarrestar los efectos del estrés térmico producido por la fotodepilación, tales como la alteración, la irritación y el prurito o picor en la piel. Con propiedades calmantes, rehidratantes, antiinflamatorias y reestructurantes del tejido.

Photo Skin Repair Corporal
Emulsión postdepilatoria reparadora con activos que complementan en casa el trata­miento ­aplicado ­en ­el centro.­ Recupera ­los ­parámetros­ originales de ­la ­piel ­en ­un ­100%,­ devolviendo ­a­ la ­zona ­fotodepilada ­su factor de hidratación natural ­y ­regenerándola­ a nivel ­celular. ­Emulsión ­corporal ­SPF­+30.

Photo Skin Repair Facial
Crema post depilatoria reparadora con activos que complementan en casa el tratamiento aplicado en tu centro de confianza. Recupera los parámetros originales de la piel en un 100%.

Una empresa especialista y especializada

Photobiologics® es una empresa dedicada a la innovación en productos cosméticos para la fotodepilación.
A través de su departamento de I+D+i ha sido capaz de desarrollar un producto que rompe con las limitaciones tradicionales de la fotodepilación, al que ha dado su nombre, Photobiologics.
La empresa está ubicada en Zaragoza, aunque sus productos ya se encuentran en clínicas de estética y centros de belleza de toda España.

Photobiologics destaca por:

ES EFECTIVO.
Tienen una efectividad cercana al 100%, teniendo en cuenta que son capaces de fotodepilar tipos de vello y piel que nadie había podido fotodepilar antes.

SIGUE CON TU VIDA.
Al no existir quemadura durante el tratamiento, las clientas y clientes pueden seguir su vida normal, ir a la piscina, la playa... Eso sí, utilizando un factor de protección solar elevado.

NO DUELE.
Gracias a que han sido capaces de reducir al mínimo la potencia necesaria del láser/IPL para alcanzar el folículo piloso.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Toallas negras microfibra Steinhart

Toallas negras microfibra Steinhart
23,50€

Pack de 10 toallas para peluquería, salón de belleza o spa en color negro. 40x75cm.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
i shape, salud, belleza y bienestar