Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
PURPLE - Builder Gel Thixo
BM Estética > Lanzamientos > Ten Image Professional

Regalos de Navidad

Ten Image lanza Let it Glow, nueva campaña de Navidad, edición limitada

Una campaña no sólo para la belleza y el maquillaje femenino, sino también para decorar tu árbol de Navidad. Para regalar o regalarte y dar la campanada en las fiestas que se avecinan


15/11/2019

Let it Glow chica

Ten Image Professional presenta Let it Glow, la nueva campaña navideña de edición limitada ideada para embellecer a tus clientas y a tu árbol de Navidad, con la calidad y el prestigio que caracteriza a la firma.

Sin duda, una campaña irresistible que se compone de dos magníficas propuestas presentadas en formato limited edition, y con un precioso, navideño y llamativo packaging, absolutamente decorativo, que podrás colgar de tu árbol de Navidad, creadas para regalar o regalarte y lucir radiante en estas fiestas tan señaladas.

Productos Let it Glow

Brillo de Navidad

En Let it Glow encontrarás:

Let it Glow - Mirror Lipgloss.
El gloss éxito de ventas de la marca en un llamativo estuche en formato Christmas Ball, de edición limitada. Mirror Lipgloss es un brillo labial formulado para crear una película duradera que contribuye a proteger los labios sin ser pegajoso. Contiene film formers que aportan sensación de hidratación y confort para conseguir unos labios suaves y de aspecto luminoso durante horas. Ideales para que tus labios irradien belleza estas fiestas.

Let it Glow - Anniversary Special Collection.
Un pack que conmemora el 35 aniversario de Cazcarra Image Group, siempre al servicio de la imagen y la belleza, con tres productos ideados para brillar estas fiestas:

árbol navidad Let it Glow
  • Satin Lipliner. Rojo; un perfilador de labios de larga duración y de textura cremosa que otorga una gran cobertura.
  • Métalissé Creamy Shadow - Silver. Una sombra de ojos plateada de textura cremosa, aterciopelada y acabado metálico de efecto metal-foil.
  • Mirror Lipgloss - Red Roulette. Un brillo de labios rojo intenso de última generación con el que obtener unos labios más hidratados, radiantes y llenos de luz.

Estas navidades… ¡regala belleza con Ten Image Professional!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
EVA led hybrid - Primer solarium del mundo que ofrece 4 tratamientos exclusivos de belleza

Stilism, la guía de Imagen Personal

Stilism, la guía de Imagen Personal
39,89€

Por Carmen Cazcarra. A través de nuestra imagen reflejamos nuestra personalidad y cómo actuamos. Nuestra manera de mostrarnos ante los demás convierte nuestros actos en un reflejo de nuestros pensamientos.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Aparatología de alta calidad para la aplicación en el campo de la medicina estética. Tecnología patentada de múltiples beneficios y versatilidad. Tonifica los músculos de todo el cuerpo y elimina la flacidez, reduce significativamente la celulitis.
ad
HERA Cellular Coach es el equipo definitivo para descubrir el mejor aspecto de la piel. Única plataforma que aúna cuatro tipos de radiofrecuencia a 448 kHz y la eficacia de la vacumterapia, con radiofrecuencia monopolar resistiva en un mismo equipo.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos