Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BM Estética > Lanzamientos > Académie

Mascarillas

La máscara antiedad de acción intensiva y colágeno, Sérum in Mask de Académie

Para pieles sedientas, proporciona una acción hidratante inmediata, y contra las arrugas y líneas de expresión, la máscara Sérum in Mask es además natural y biodegradable. Para llevar en el bolso y utilizar en cualquier momento y lugar


22/10/2019

Sérum in Mask disfruta de una composición única, además de poseer y distinguirse por su acción intensiva y comprobada. Esta mascarilla, lanzamiento de Académie, Sérum in Mask, es 100% bio-compatible, lo que le confiere una difusión óptima de sus ingredientes activos que llegan hasta el corazón de las células.

Impregnada con un Sérum superactivado, enriquecido con ingredientes antienvejecimiento, la máscara Sérum in Mask proporciona un tratamiento hidratante antiarrugas intensivo y un lifting inmediato. Se adhiera al rostro como si se tratase de una segunda piel, liberando todo el sérum concentrado de principios activos.

Composición revolucionaria, activa y biodegradable

Para la elaboración de esta Máscara de alta Tecnología, los Laboratorios de I+D+i de Académie han utilizado la Tecnología Lyocell, que permite transformar la madera en fibras de celulosa hidratantes y antiedad.

Sin duda, esta composición y formulación única, diferencian a una mascarilla que se convierte en un básico imprescindible. Sérum in Mask es una mascarilla estéril, pura y sin toxinas. La solución inmediata y a largo plazo para la piel sedienta.

La producción de Lyocell es respetuosa con el medio ambiente: biodegradable, su producción no ocasiona subproductos nocivos. No utiliza riego ni pesticidas. Es reciclable.

Activos

  • Colágeno marino. Hidrata y repara el microrrelieve de la piel. Antiarrugas.
  • Glico-nutrientes marinos. Retardan el envejecimiento, estimulan el colágeno y reducen las arrugas. Compuestos de fucosas, tienen un papel importante porque son un componente de los receptores celulares. Promueven la regulación de la inflamación, la protección de la matriz extracelular y su regeneración.
  • Fucoidanos, que protegen esta red molecular mediante:
    » Inhibición de enzimas implicadas en el deterioro de la matriz extracelular como las metallo- proteinasas matriciales (MMP-2 y MMP-9), protegiendo las células reduciendo el estrés oxidativo.
    » Disminuyendo las citoquinas pro-inflamatorias que dañan el colágeno.
    » Protegiendo de la formación de productos finales de glicación avanzada que inducen a una inhibición de la síntesis del colágeno.
  • Bio-péptidos de trigo. Refuerzan la elasticidad y firmeza de la piel con un efecto lifting inmediato.
  • Lyocell. Hidratante y antiedad.
La máscara 'Sérum in Mask' proporciona un tratamiento hidratante antiarrugas intensivo y un 'lifting' inmediato.

¿PARA QUIÉN?
Para cualquier persona que quiera combatir las líneas finas y arrugas, independientemente de su edad, tipo y tono de piel.
Además, para quien necesite un efecto flash de "lifting" inmediato.
Perfecta para las pieles cansadas o las que aparecen algo hinchadas. Muy cómoda y fácil de usar, se puede llevar en el bolso y aplicarse en cualquier momento y lugar.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación
67,00€

Manual Técnico de Visajismo. Más de 400 páginas y 1.300 ilustraciones para desarrollar las metodologías más innovadoras en Asesoría de Belleza.

 

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
Centro Médico Estético necesita esteticista con experiencia mínima de un año en depilación láser diodo, IPL, cavitación, radiofrecuencia, masajes, etc. Precisamos seriedad y buena imagen.
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos