Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo

Belleza contra el cáncer

Su lucha es también la nuestra, Lendan contra el cáncer de mama

Lendan se suma a la lucha contra el cáncer de mama y lanza uno de sus productos más icónicos, la leche limpiadora prebiótica de Essential Reload, en versión pink, para ayudar en la investigación contra esta enfermedad


21/10/2019

Un año más, Lendan ha elaborado uno de sus productos más exclusivos en versión pink con el objetivo de colaborar con la lucha contra el cáncer de mama. Se trata de la leche limpiadora prebiótica de Essential Reload.

El beneficio obtenido por la campaña se dedicará a una organización española así como a organizaciones del resto de países donde está presente la marca para ayudar a la investigación contra el cáncer de mama y favorecer la detección precoz.

Edición Pink. Leche limpiadora prebiótica

La leche limpiadora prebiótica de Essential Reload es una emulsión ligera con propiedades emolientes y suavizantes.

Limpia con extrema suavidad respetando el factor natural de hidratación de la piel y aportando un máximo confort que la hace idónea para pieles delicadas y deshidratadas. Además, de esta leche limpiadora prebiótica y ya icónica de la marca Lendan, destacan otras importantes características y beneficios:

  • Desmaquilla y trata conjuntamente incluso las pieles más secas. Indicada para cara y escote.
  • No deja residuo graso.
  • Apta para todo tipo de pieles.
  • Ideal para pieles deshidratadas y delicadas.

Lendan sabe que realizar una autoexploración de forma habitual contribuye a la detección precoz y, a su vez, a un incremento en la supervivencia de mujeres con cáncer de mama y quiere que se sepa.

Además, también enumera los factores que disminuyen la posibilidad de padecer cáncer de mama. Podemos prevenirlo:

  • Mantenerse en un peso equilibrado.
  • Evitar el alcohol y el tabaco.
  • Practicar ejercicio con regularidad.
  • Lactancia materna.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación
67,00€

Manual Técnico de Visajismo. Más de 400 páginas y 1.300 ilustraciones para desarrollar las metodologías más innovadoras en Asesoría de Belleza.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
PURPLE - Builder Gel Thixo

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Silvia Moreno inicia una gira por toda España para dar a conocer y probar las rutinas de cuidado de la cosmética coreana. La asistencia es totalmente gratuita, tan solo se requiere ser profesional de la estética o la peluquería. Inscríbete aquí.
ad
Nace PREVIMUTUA, la primera mutua especializada en las empresas y los profesionales del sector de la imagen personal. Pertenecer a esta mutualidad permitirá convertirse en propietarios de PREVIMUTUA y ser partícipes de la toma de decisiones.
ad
Cosméticos Foráneos tiene todo lo que hay que tener en maderoterapia: copas suecas, rodillos, tablas... entotal 30 instrumentos para realizar cualquier tratamiento. Descubre todo lo que la maderoterapia puede aportar a tu salón.
PURPLE - Builder Gel Thixo
Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette