Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Belleza contra el cáncer

Su lucha es también la nuestra, Lendan contra el cáncer de mama

Lendan se suma a la lucha contra el cáncer de mama y lanza uno de sus productos más icónicos, la leche limpiadora prebiótica de Essential Reload, en versión pink, para ayudar en la investigación contra esta enfermedad


21/10/2019

Un año más, Lendan ha elaborado uno de sus productos más exclusivos en versión pink con el objetivo de colaborar con la lucha contra el cáncer de mama. Se trata de la leche limpiadora prebiótica de Essential Reload.

El beneficio obtenido por la campaña se dedicará a una organización española así como a organizaciones del resto de países donde está presente la marca para ayudar a la investigación contra el cáncer de mama y favorecer la detección precoz.

Edición Pink. Leche limpiadora prebiótica

La leche limpiadora prebiótica de Essential Reload es una emulsión ligera con propiedades emolientes y suavizantes.

Limpia con extrema suavidad respetando el factor natural de hidratación de la piel y aportando un máximo confort que la hace idónea para pieles delicadas y deshidratadas. Además, de esta leche limpiadora prebiótica y ya icónica de la marca Lendan, destacan otras importantes características y beneficios:

  • Desmaquilla y trata conjuntamente incluso las pieles más secas. Indicada para cara y escote.
  • No deja residuo graso.
  • Apta para todo tipo de pieles.
  • Ideal para pieles deshidratadas y delicadas.

Lendan sabe que realizar una autoexploración de forma habitual contribuye a la detección precoz y, a su vez, a un incremento en la supervivencia de mujeres con cáncer de mama y quiere que se sepa.

Además, también enumera los factores que disminuyen la posibilidad de padecer cáncer de mama. Podemos prevenirlo:

  • Mantenerse en un peso equilibrado.
  • Evitar el alcohol y el tabaco.
  • Practicar ejercicio con regularidad.
  • Lactancia materna.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Toallas Microfibra Asuer Group Negras Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Negras Pack 10
22,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

 

i shape, salud, belleza y bienestar
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021