Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BM Estética > Lanzamientos > Paraiso Cosmetics

Cosmética específica

Ampollas Paraiso Cosmetics, un seguro de belleza para cada necesidad

Selección de 4 concentrados distintos en formato ampolla para cada necesidad y circunstancia de la piel, también de efecto flash, acción inmediata, ideales para las fechas festivas y durante todo el año, dando respuesta a carencias y otros factores


10/10/2019

Ampollas Vitality

Paraíso Cosmetics tiene el tratamiento inmediato que necesites para cualquier y todo tipo de resultado, también efecto flash, para la piel de tu cliente. Se trata de las Ampollas Vitality, las Ampollas de Vitamina C, Ampollas Flash Efecto Tensor y Ampollas de Colágeno.

Ampollas Paraíso Cosmetics, una a una

Ampollas Vitality.
Tratamiento concentrado revitalizante cutáneo, indicado para todo tipo de pieles, en especial las que precisan una hidratación intensa y duradera. Contiene una alta concentración en vitaminas y proteínas vegetales. Atenúa las marcas de fatiga y estrés del rostro, corrige las arrugas y remodela el contorno facial. El resultado es una piel luminosa, uniforme, fresca y revitalizada.

Ampollas Vitality

Ampollas de Vitamina C.
Tratamiento concentrado, lucha contra el fotoenvejecimiento cutáneo indicado para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas. Contiene una alta concentración de vitamina C que neutraliza los radicales libres, estimula la síntesis de colágeno y reduce la pigmentación oscura de la piel, proporcionando protección contra los efectos nocivos de la radiación solar. El resultado es una piel más tersa, luminosa y con una coloración más natural.

Ampollas Flash.
Tratamiento en ampollas de belleza inmediata, no graso y con efecto tensor. Elimina los signos de fatiga del cutis, reafirma, alisa y prepara la piel para realizar el maquillaje. Está compuesto por proteínas tensoras de origen vegetal que evitan el efecto máscara y cuidan y protegen la piel del rostro.

Ampollas de Colágeno.
Concentrado a base de colágeno marino y elastina, excelente para pieles que necesitan una acción hidratante, calmante y protectora. Su conjunto de aminoácidos, proteínas y Omega 3 mejora los tejidos epiteliales dejando la piel más nutrida, flexible y protegida.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02
205,00€

Calentador de toallas de 11 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 80°C.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
El mejor material desechable para tu centro. Papel Camilla, Guantes, Sabanas, Depresores, Batas, Kimonos. Con más de 20 años en el sector, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes lo último en material sanitario al mejor precio.
Centro Médico Estético necesita esteticista con experiencia mínima de un año en depilación láser diodo, IPL, cavitación, radiofrecuencia, masajes, etc. Precisamos seriedad y buena imagen.
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales