Masgel, lo más nuevo de Cosméticos Foráneos
Nace una novedosa línea de construcción de uñas gel con una gama variada de productos para conseguir un acabado perfecto y duradero
-
Un posible nuevo ritual de belleza
-
Innovación, conocimiento y negocio se dan cita en Nutraceuticals Europe 2026
Nutraceuticals Europe 2026 reunirá en Ifema Madrid a la industria internacional de ingredientes funcionales en dos jornadas dedicadas a la innovación, el conocimiento y el negocio
-
Glosario Cosmetología Actual
Un práctico repaso a los términos que definen la cosmetología actual
-
La nueva ley de aparatología avanzada en los centros de estética
Muchas son las dudas todavía por parte de profesionales, alumnos y empresas fabricantes y distribuidoras de la estética acerca de la nueva ley de la UE que entrara en vigor en 2021. Resumimos y contestamos a tus preguntas en el siguiente artículo
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
Cosméticos Foráneos presenta Masgel, su nueva y completa línea de construcción de uñas en gel compuesta de cinco tonos de gel, un primer y un finalizador superbrillo.
Los cinco tonos de gel de construcción monofásico son de muy fácil aplicación debido a su densidad intermedia. El tiempo de cura en lámpara LED es de 60 segundos, en UV de dos minutos y no se precisa limpiador (cleaner) al finalizar.
Están disponibles en varios formatos:
- Gel Transparente: disponible en 50 g y 5 g.
- Gel Camuflaje / Cover: disponible en 50 g y 5 g.
- Gel Rosa pastel: disponible en 50 g y 5 g.
- Gel Rosa intenso:disponible en 50 g y 5 g.
- Gel Blanco: disponible en 15 g y 5 g.
El Primer/Bonder sirve de base de adhesión y puede emplearse también con acrygel, lo que lo convierte en un producto de gran utilidad y versatilidad.
El finalizador superbrillo, sin capa de dispersión (capa pegajosa que hay que retirar al terminar de curar en lámpara para algunos productos), se aplica directamente tras la construcción de la extensión y disminuye el tiempo de curación del gel al mismo tiempo que alarga su duración, proporcionando máximo brillo y protección. Se puede aplicar también en extensiones con acrílico. El finalizador es un producto resistente a la acetona, por lo que sólo lima y torno.
Si se va a esmaltar posteriormente la extensión con esmalte tradicional, se recomienda hacerlo una vez curada la capa de finalizador superbrillo, pudiendo acabar con una capa de top chat tradicional para prolongar la duración del esmaltado.
Masgel Premium es la línea imprescindible para la construcción de uñas en gel por su versatilidad y facilidad de uso, con un resultado de máxima calidad.
Recomendamos

















