Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel

Novedades

Fuera manchas con el sérum Claridermil, de Isséimi

Es un poderoso sérum de absorción rápida que tiene efecto despigmentante y aclarante, gracias a su formulación, rica en péptidos, que corrige las manchas y previenen su futura aparición


12/09/2019

En verano suelen incrementarse las manchas en la piel. Estas alteraciones se deben a un cúmulo de melanina en zonas determinadas de la piel tras la exposición a la radiación solar fundamentalmente, aunque hay otras posibles causas.

Sérum Claridermil, de Isséimi

Para acabar con ellas, Claridermil es un poderoso sérum de absorción rápida que tiene efecto despigmentante y aclarante, gracias a su formulación, rica en péptidos, que corrige las manchas y previenen su futura aparición.

La novedad actúa intrinsecamente inhibiendo la tirosinasa, bloqueando la formación de melanina, y extrínsecamente con agentes despigmentantes como la gayuba y regaliz.

Sérum Claridermil, de Isséimi

Su fórmula está compuesta por:

  • Oligopéptido-34 (TGP2): sustancia despigmentante que evita la formación de melanina y la aparición de manchas en la piel. Tiene la capacidad de anclarse en el melanocito transfiriendo su información para que disminuya la formación de melanina.
  • Oligopéptido-50 o Glamerin: sustancia despigmentante que evita la formación de melanina y la aparición de manchas en la piel reduciendo el contenido de melanina en los melanocitos.
  • Gayuba: bayas rojas con efecto inhibidor de la producción de melanina.
  • Regaliz: ejerce una acción inhibidora de la melanogénesis.
  • Vitamina C: ideal para reducir los procesos oxidativos, estimular la síntesis de colágeno y la aportación de un efecto aclarante.

¿Cómo se usa?
Claridermil, de Isséimi se aplica fácilmente sobre la piel previamente limpia cada noche. Por el día, se puede proteger con Dermosun SPF 50 protector solar y BB Cream. Este producto no se recomienda para usar en épocas estivales.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

El poder creativo de la Imagen Personal

El poder creativo de la Imagen Personal
17,50€

Por Carmen Cazcarra. Establece los principios básicos para iniciarse en la Asesoría de Imagen Personal.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final