Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BM Estética > Lanzamientos > Exel - Protomer - Kapalua

Cosmética para la mirada

Pestañas extralargas y tupidas solo con el nuevo Protomer

Es el sueño de cualquier mujer y el deseo de todas tus clientas. Disfrutar de una pestañas de alto impacto y unas cejas a la última en tendencia, gruesas y tupidas. El nuevo 'Protomer', espray liposomado, lo consigue de forma natural


03/09/2019

Unas pestañas más largas y unas cejas más tupidas es el reto de cualquier mujer. De hecho, que las primeras sean largas y espesas y las cejas, más gruesas y tupidas es una tendencia que se ha asentado en el mundo de la moda y la imagen como referente actual.

Por eso, tus clientas sueñan con disfrutar de unas pestañas XXL, bonitas y abundantes.

Promoter de Exel

Una mirada como nunca antes

Nace Promoter de Exel, distribuido por Kapalua. El nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir las cejas y pestañas con las que todas sueñan.

Con el nuevo Promoter de Exel se consigue una mirada mucho más bonita, más luminosa y atractiva.

El estrés y la contaminación hace que el pelo de las pestañas y cejas crezca más débil o incluso facilita su caída. El nuevo Promoter de Exel son liposomas en espray que nutren pestañas y cejas obteniendo unas cejas más densas, tupidas y expresivas. Y unas pestañas más largas, fuertes y definidas.

El nuevo 'Promoter' de Exel son liposomas en espray que nutren pestañas y cejas consiguiendo unas cejas más densas, tupidas y expresivas.

Promoter está formulado con una avanzada tecnología de encapsulación con liposomas que concentran y transportan nutrientes vitales y antioxidantes para conseguir resultados efectivos. Gracias a su composición rica en vitamina A, vitamina B3, Pro-vitamina B5, vitamina B7, vitamina C y vitamina E, lubrica e hidrata el párpado y el contorno de ojos.

Promoter ayuda a promover el crecimiento natural y disminuir la caída en cejas y pestañas aplicándolo 2 o 3 veces al día. Es muy sencillo de usar, puede ser utilizado en casa, en la oficina y en cualquier lugar, ya que es un práctico espray de fácil y rápida aplicación que cabe en cualquier bolso o neceser.

Mode de uso de promoter

Modo de uso

  • Sostener el envase aproximadamente de 15 a 20 cm de distancia de los ojos y con los párpados cerrados. Rociar el espray directamente sobre su superficie.
  • Mantener los párapados cerrados durante unos 6 segundo y abrirlos después.

Se recomienda, además, para aquellas personas que utilizan pestañas postizas o realizan tratamientos de permanentado de las mismas.

Y por supuesto, Protomer es el básico imprescindible para todas aquellas mujeres con pocas pestañas o unas cejas poco tupidas. Protomer les aportará un volumen y definición nunca imaginados de modo cómodo, rápido y sencillo para miradas superexpresivas y seductoras.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial