Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BM Estética > Lanzamientos > Elemis - Pro-Collagen Rose Facial

Lanzamientos

Todo el poder de la rosa en el nuevo aceite facial Elemis

El nuevo aceite facial Pro-Collagen Rose Facial de Elemis solo suma ventajas y resultados de rejuvenecimiento y belleza para la piel


22/08/2019

Elemis lanza Pro-Collagen Rose Facial, el cual, aprovecha el poder de la rosa para obtener un cúmulo destacado de resultados en torno a la belleza y rejuvenecimiento de la piel.
Su fórmula ultraligera ayuda a suavizar las líneas finas y las arrugas.

Elemis - Pro-Collagen Rose Facial

Un trío de rosas

Elemis ha aprovechado el poder de los extractos de rosas en este su último lanzamiento de belleza.
Su fórmula destaca por el protagonismo en la misma de un trío de ases, extractos de rosas, en concreto, extracto de oleo de rosa inglesa, rosa damascena y aceite de semilla de rosa mosqueta. Todos, en sinergia, trabajan para mejorar la barrera lipídica de la piel, así como para reponer, nutrir e hidratar.

Elemis - Pro-Collagen Rose Facial

"El aceite facial de rosa procolágeno es una hermosa sinergia entre la naturaleza y la ciencia, capturado en una botella", ha asegurado la presidenta y cofundadora de Elemis, Noella Gabriel. "Un trío artesanal de extractos relajantes de rosas se enfocan en líneas finas y arrugas, dejando la tez suave y con un brillo luminoso".

Una unión perfecta para abordar los primeros signos de envejecimiento para todo tipo de piel.

Este cosmético es el tercer producto en lanzarse de la colección Pro-Collagen Rose de Elemis, que ya cuenta con un bálsamo limpiador e Hydro-Mist.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
Las Ondas Electromagnéticas más potentes para aumentar músculo y eliminar grasas. 10 veces más efectivo que la electroestimulación.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial