Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
i shape, salud, belleza y bienestar
BM Estética > Lanzamientos > Elemis - Pro-Collagen Rose Facial

Lanzamientos

Todo el poder de la rosa en el nuevo aceite facial Elemis

El nuevo aceite facial Pro-Collagen Rose Facial de Elemis solo suma ventajas y resultados de rejuvenecimiento y belleza para la piel


22/08/2019

Elemis lanza Pro-Collagen Rose Facial, el cual, aprovecha el poder de la rosa para obtener un cúmulo destacado de resultados en torno a la belleza y rejuvenecimiento de la piel.
Su fórmula ultraligera ayuda a suavizar las líneas finas y las arrugas.

Elemis - Pro-Collagen Rose Facial

Un trío de rosas

Elemis ha aprovechado el poder de los extractos de rosas en este su último lanzamiento de belleza.
Su fórmula destaca por el protagonismo en la misma de un trío de ases, extractos de rosas, en concreto, extracto de oleo de rosa inglesa, rosa damascena y aceite de semilla de rosa mosqueta. Todos, en sinergia, trabajan para mejorar la barrera lipídica de la piel, así como para reponer, nutrir e hidratar.

Elemis - Pro-Collagen Rose Facial

"El aceite facial de rosa procolágeno es una hermosa sinergia entre la naturaleza y la ciencia, capturado en una botella", ha asegurado la presidenta y cofundadora de Elemis, Noella Gabriel. "Un trío artesanal de extractos relajantes de rosas se enfocan en líneas finas y arrugas, dejando la tez suave y con un brillo luminoso".

Una unión perfecta para abordar los primeros signos de envejecimiento para todo tipo de piel.

Este cosmético es el tercer producto en lanzarse de la colección Pro-Collagen Rose de Elemis, que ya cuenta con un bálsamo limpiador e Hydro-Mist.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Kit permanente de pestañas, 54 dosis - Refectocil

Kit permanente de pestañas, 54 dosis - Refectocil
104,00€

La permanente de pestañas Refectocil con colágeno y cisteína, da a las pestañas un maravilloso rizado que hace que los ojos parezcan más grandes y de expresiva mirada, a la vez que las protege.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Anuncios de empresa

ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
El mejor material desechable para tu centro. Papel Camilla, Guantes, Sabanas, Depresores, Batas, Kimonos. Con más de 20 años en el sector, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes lo último en material sanitario al mejor precio.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades