Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran
BM Estética > Lanzamientos > mesoestetic

Belleza

Cuatro básicos para la protección y antioxidación en los días más cálidos

mesoestetic tiene los cuatro básicos imprescindibles para tu centro y tu cliente que aseguran la máxima hidratación y cuidado durante los meses de mayor exposición solar. Básicos para la belleza de la piel ahora y siempre


24/06/2019

En esta época del año es tan importante utilizar protección solar como elegir productos adecuados que ayuden a nuestra piel a recuperarse de las agresiones ambientales propias del verano: oxidación, deshidratación, fotoenvejecimiento, etc.

mesoestetic nos propone un cuarteto básico, ideal para el verano, pero también durante todo el año, por su comprobado poder de belleza y cuidado para la piel.

Cuatro básicos estivales

Imprescindibles en tu centro y para tu clientes, los must del verano para una acción global y un rostro resplandeciente con mesoestetic son:

brightening peel booster.
Gel renovador y aclarante para pieles con manchas, tono irregular, imperfecciones y con signos de fotoenvejecimiento. Reactiva la renovación celular y aumenta la hidratación de la piel. Los poros se reducen, dejando la piel más clara y luminosa, con un tono uniforme.

glycolic + E + F ampoules.
Dosis óptima de ingredientes activos para un resultado visible. Su fórmula concentrada acelera la renovación celular atenuando las imperfecciones visibles en la superficie de la piel: arrugas, manchas, poros, falta de luminosidad, textura irregular.

mesoestetic nos propone un cuarteto básico, ideal para el verano, pero también durante todo el año, por su comprobado poder de belleza y cuidado para la piel.

hydra-vital face mask.
Cosmeceutical Solution by mesoestetic. Mascarilla facial hidronutritiva y revitalizante para pieles secas y deshidratadas. Realiza una acción hidratante, nutritiva y revitalizante intensiva y previene el envejecimiento prematuro de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes.

anti-stress face mask.
Cosmeceutical Solution by mesoestetic. Mascarilla calmante y reparadora para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Posee propiedades descongestivas, antiinflamatorias y antioxidantes gracias a su compleja formulación. Ayuda a restaurar la piel y calma las irritaciones, rojeces e hinchazón.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Toallas negras microfibra Steinhart

Toallas negras microfibra Steinhart
23,50€

Pack de 10 toallas para peluquería, salón de belleza o spa en color negro. 40x75cm.

 

PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales