Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
i shape, salud, belleza y bienestar
BM Estética > Lanzamientos > Ten Image

Lanzamientos

Nuevos colores de labiales líquidos mate de Velvet Lipstick

Se trata de cinco nuevos tonos que se suman al resto de la gama: Red Orchid, Cherry Blossom, Miami Sunset, Nude Peach y Wild Rouge


13/06/2019

Ten Image suma nuevos colores a una de sus gamas más potentes: los labiales líquidos mate Velvet Lisptick. Se trata de cinco nuevos tonos que se suman al resto de la gama: Red Orchid, Cherry Blossom, Miami Sunset, Nude Peach y Wild Rouge.

Los dos primeros ya se han dado a conocer en The Urban Blossom, última colección de primavera-verano 2019. Tras el éxito que cosecharon, han sumado también los tonos Miami Sunset, Nude Peach y Wild Rouge. Los nuevos colores que causan sensación

RED ORCHID (VL-11)
Un rojo frío inspirado en las orquídeas tailandesas; tan fresco que te resultará esencial esta temporada primavera-verano.

MIAMI SUNSET (VL-13)
El amanecer y atardecer en las playas de Miami se unen en este color.

CHERRY BLOSSOM (VL-12)
Es un tono algo más nude, que nos recuerda a los cerezos en Japón, donde la urbe y la naturaleza conviven en harmonía.

NUDE PEACH (VL-14)
En este caso, se trata de un toque cálido que da a los labios un tono pastel, entre el naranja y rosado; te enamorará.

WILD ROUGE (VL-15)
Un rojo escarlata con el que seducir de noche en verano.

Esta colección de labiales ofrece gran intensidad de color y larga duración. Aporta una ligera textura de alta cobertura, por lo que el resultado es altamente duradero.

Contiene un perfecto equilibrio de aceites y ceras naturales y sintéticas que crean una película muy adherente y confortable en los labios. Viene con un aplicador de alta precisión con el que se llega hasta las zonas del labio más difíciles de maquillar. El resultado: define los contornos y consigue un acabado profesional uniforme y duradero.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Toallas negras microfibra Steinhart

Toallas negras microfibra Steinhart
23,50€

Pack de 10 toallas para peluquería, salón de belleza o spa en color negro. 40x75cm.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales